W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

La probable alineación del América para enfrentar a Tigres

Miguel Herrera le movería a su cuadro en busca de que las Águilas puedan remontar el marcador en el 'Volcán'.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La probable alineación del América para enfrentar a Tigres
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Con el objetivo de darle la vuelta al marcador, el América presentaría una alineación diferente respecto a la que mostró en el juego de ida ante Tigres. Con esto, Roger Martínez regresaría a la titularidad y el sacrificado sería Giovani Dos Santos, quien no tuvo un buen partido en el Estadio Azteca. Por otra parte, Nico Castillo hizo el viaje con el equipo, pero aún no es seguro que vaya a tener minutos.

La posible alineación del América para el juego contra Tigres

Las Águilas saltarían al 'Volcán' con estos 11 elementos: Guilermo Ochoa, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Paul Aguilar, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Richard Sánchez, Roger Martínez, Renato Ibarra, Sebastián Córdova y Henry Martín. 

Con esta alineación Martínez se pegaría al costado izquierdo, como en algunas ocasiones lo utilizó Miguel Herrera en la fase regular, mientras que Córdova estaría detrás de Henry. Minutos previos al inicio del encuentro, el 'Piojo' determinará si Nicolás Castillo puede salir a la banca o no; en caso de que el chileno sea enviado a la tribuna, Federico Viñas entraría en la convocatoria y se convertiría en opción de cambio.