W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EN EL MUNDO

Raúl Jiménez da asistencia en empate de Wolves ante Sheffield

El delantero de Woverhampton arrancó de titular y dio una asistencia en el empate ante Sheffield United en la jornada 14 de la Premier League.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez da asitencia en empate de Wolves ante Sheffield
JON SUPERREUTERS

Raúl Jiménez, sin duda alguna, es el jugador mexicano del momento. El delantero de Wolverhampton nos ha acostumbrado a grandes exhibiciones cada fin de semana. Este domingo 1 de diciembre no fue la excepción. El delantero de la Selección Mexicana participó en el empate de los Lobos ante Sheffield United en partido correspondiente a la jornada 14 de la Premier League. 

Jiménez, nominado al jugador del mes de noviembre de la liga inglesa, arrancó el duelo como titular y jugó los noventa minutos. El jugador originario de Tepeji del Río se dedicó a la creación y no tanto a la definición. El exfutbolista de Benfica y Atlético de Madrid solamente pudo realizar un tiro a puerta, no obstante, se las arregló para poner un pase para gol.

Al minuto 64, Raúl Jiménez metió un servicio dentro del área y Matt Doherty remató con la cabeza, a segundo poste. Con su potente remate, el lateral de Wolves venció al guardameta Dean Henderson y le dio el empate a los locales. El delantero azteca tuvo una precisión de 78% en sus pases, recibió cuatro faltas y ganó la mayoría de sus duelos.

El próximo miércoles 4 de diciembre, Wolves y Jiménez enfrentarán al West Ham en el Molineux Stadium. Durante la presente temporada, Raúl ha anotado 15 goles y registrado seis asistencias en el futbol inglés.