W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS - MONTERREY

Santos - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

Guerreros y Rayados continuarán las acciones de la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2019 de la Liga MX este domingo 1 de diciembre a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Santos - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online
Miguel SierraEFE

Sigue en vivo las acciones del Santos Laguna vs Monterrey de la Liga MX.

Tras un emocionante partido en suelo regio, Santos y Monterrey llegan a la Comarca Lagunera con dos misiones completamente distintas. Los Guerreros tendrán que apostar por la hazaña frente a su gente, mientras los Rayados solo deben mantener a la gente y a sus rivales en calma durante 90 minutos.

En la antesala de la final ya esperan Morelia y Necaxa, mientras Tigres se encuentra en una posición favorable para avanzar, por lo que se podría dar un clásico regio en semifinales. Por su parte, Santos realizó su última práctica a puerta abierta y la afición respondió con su presencia y apoyo, un momento que quizá sirva de inspiración.

En qué horario ver el Santos vs Monterrey, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este domingo 1 de diciembre cuando estos dos choquen en la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el Guerreros vs Rayados, Cuartos de Final

Para ver este partido, tendrás la opción de sintonizar el canal de Fox Sports en la señal restringida.

Cómo ver en vivo online el Santos vs Monterrey, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, las reacciones y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Guerreros vs Rayados, Cuartos de Final

Descarga la aplicación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este domingo 1 de diciembre a las 19:00 horas.