Batalla de Gallos

Aczino, tercer lugar en la Batalla de los Gallos 2019

El freestyler mexicano cayó en semifinales ante Valles-T y en el duelo por el tercer lugar derrotó a SNK.

MéxicoActualizado a
Aczino, tercer lugar en la Batalla de los Gallos 2019

En una nueva edición de la Batalla de Gallos, Aczino se afianzó en el tercer lugar del torneo y se quedó con las ganas de conseguir el bicampeonato. El freestyler mexicano inició el certamen como uno de los favoritos pero no pudo hacer la hazaña y se quedó en la orilla al conseguir el tercer lugar del evento.

Aczino derrotó en los octavos de final al argentino Wos, en lo que muchos consideraron una final adelantada. El nacido en los Reyes, venció al sudamericano tras dos réplicas para después emparejarse con Trueno en cuartos de final.

Frente al freestyler más joven del torneo, Aczino demostró su madurez y experiencia en la batalla para acceder a las semifinales del torneo. En esta fase, enfrentó al colombiano Valles-T con el que tiene una buena relación pero las amistad quedó de lado.

Valles-T se mostró muy seguro y derrotó al mexicano después de una réplica dejando a Aczino en la orilla de la final. Para el compromiso por el tercer lugar, el mexiquense venció al costarricense SNK sin dejar dudas y se consagró como el mejor tercer MC del mundo.