Batalla de los Gallos

Jony Beltrán será juez en la Batalla de los Gallos

El próximo 30 de noviembre se festejará en Madrid, España, la Batalla de los Gallos. El bicampeón mexicano, Jony B, será parte del magistrado.

Mexico CityActualizado a
Jony Beltrán será juez en la Batalla de los Gallos

La Batalla de los Gallos 2019 esta por comenzar y no solo tendremos a mexicanos participando en le, también habrá un juez azteca, Jony 'B'. Uno de los finalistas más jóvenes de la escena, regresará como magistrado al uno de los eventos más importantes de freestyle.

Jony Beltrán estará como juez junto a Dtoke, Omega el CTM, Arkano y Maikel Delacalle. Hoy en día, 'B' es bicampeón en México. No es la primera vez que Jonathan será juez, ya lo ha hecho en su país y no le incomoda hacerlo, sin embargo, sabe que es una gran responsabilidad.

"Pues diría que es más fácil ser juez pero no, cuando compites y lo haces mal pues solo queda ahí pero si eres juez y tienes un mal desempeño la repercusión negativa es más grande, así que en ambos casos se necesita estudiar mucho la materia", comentó Jony en entrevista para Red Bull.

México y su historia en la Batalla de los Gallos Red Bull

Los nacionales no son para nada desconocidos en la escena internacional. Lobo Estepario y Azcino darán la cara este año por México. Eric “El Niño” participó en la primera edición festejada en Puerto Rico y fue subcampeón. Para el 2008, el evento se realizó en tierra azteca y Hadrían se coronó con el primer puesto. Aczino y por Wos protagonizaron las últimas dos finales, quedó una por bando y el del Estado de México buscará revancha para la presente edición.