W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITANES CDMX

Rigoberto Mendoza no sufrió una lesión grave ante Soles

La estrella de los Capitanes de la Ciudad de México salió del partido frente a Soles después de una dura caída. Sin embargo, los primeros reportes son positivos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Rigoberto Mendoza no sufrió una lesión grave ante Soles
@CapitanesCDMX

Los Capitanes de la Ciudad de México contienen el aliento. Su máxima figura, Rigoberto Mendoza, Jugador Más Valioso de la temporada 2018-2019 de la LNBP, no sufrió una lesión de gravedad después de un choque con William Daniels, power forward de los Soles de Mexicali, durante el trepidante encuentro en el que los capitalinos derrotaron 83-77 a los fronterizos.

A falta de cinco minutos por jugar en el cuarto periodo, Mendoza viajó el aro para clavar la pelota, pero encontró la resistencia de Daniels, quien le negó los dos puntos. Sin embargo, el jugador de los Soles cayó sobre pierna derecha de Mendoza, quien recibió inmediata atención médica. Después de unos minutos atendido sobre el parqué y bajo la canasta, el escolta dominicano se retiró de la duela auxiliado por el staff de Ramón Díaz, con problemas para apoyar el pie, cabizbajo y ovacionado por los aficionados que acudieron al Juan de la Barrera. Los reportes preliminares estiman que solo había sufrido una elongación muscular, sin experimentar ninguna lesión de gravedad. En los próximos días, el equipo emitirá un reporte médico oficial para descartar una ausencia por largo tiempo.

'Rigo' finalizó el encuentro con 22 puntos, cuatro rebotes y 38% de campo en una noche marcada por el doble-doble de Ernesto Oglivie (18-11) y su dupla con Joel James en el juego interno. El segundo partido de la serie entre Capitanes y Soles se celebrará a partir de las 18:00 horas del sábado 30 de noviembre en el Gimnasio Juan de la Barrera.