Tikitakas

Listo el debut de Carlos Aguilar en las pantallas de TUDN

Carlos Aguilar se ausentó por algunas semanas de las narraciones de box pero aparecería con la televisora en el segundo combate entre Andy Ruíz y Anthony Joshua.

Carlos Aguilar

Carlos Aguilar volverá a las transmisiones de boxeo después de una larga ausencia. El narrador iniciará una nueva etapa con la televisora TUDN después de su salida de TV Azteca en julio pasado.El 'Zar' estará presente en la segunda pelea entre Andy Ruíz y Anthony Joshua que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de diciembre en Arabia Saudita. 

El narrador hará mancuerna con Leonardo Riaño y acompañará al equipo de TUDN que integra Roberto Sosa y Ricardo 'Finito' López en las transmisiones de boxeo. Con el fichaje del 'Zar', la televisora de Chapultepec 18 buscará destronar a la cadena rival en cuanto a números y llenarle el ojo a los espectadores.

Por otro lado TV Azteca se quedó en sus filas con Eduardo Lamazón, Marco Antonio Barrera y estrenaron a César Castro a sus transmisiones. Destacar que en la última gran pelea ente 'Canelo' y Kovalev, la televisora del Ajusco ganó el duelo de los números según una encuesta de IBOPE  al sumar 19.7 puntos de rating, mientras Televisa alcanzó las 11.9 unidades.