W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Martín Campaña, cada vez más cerca de Cruz Azul

Los directivos de Independiente viajarán a suelo mexicano para cerrar el traspaso, así como negociar a otros futbolistas con clubes de la Liga MX.

ArgentinaActualizado a
Martín Campaña, cada vez más cerca de Cruz Azul

El Secretario General de Independiente, Héctor Maldonado, y el Gerente del club argentino, Francisco Rivas, viajarán el próximo domingo a México para tratar de cerrar la venta del portero uruguayo, Martín Campaña al Cruz Azul, al mismo tiempo que intentarán negociar por otros futbolistas, entre los que se encuentran, Martín Benítez, Gastón Silva, y Alan Franco, con clubes interesados de la Liga MX.

Los contactos entre ambas instituciones se iniciaron días atrás, entre Héctor “Yoyo” Maldonado, en representación del equipo argentino, y Omar Fleitas, por parte de la Máquina. En las charlas iniciales, Independiente, dueño del 80% del pase, estableció un monto de 3.5 millones de dólares por el arquero de la Selección uruguaya.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Campaña llegó al Rojo de Avellaneda de la mano de Mauricio Pellegrino, en enero de 2016, proveniente de Defensor Sporting. El futbolista, de 30 años, tiene contrato con el conjunto argentino, hasta junio de 2021.

En tanto, los representantes del conjunto de Avellaneda, buscarán mantener un encuentro con los directivos del América, para aliviar el conflicto por la deuda existente con Las Águilas, por las transferencias de Silvio Romero, Cecilio Domínguez.

Corona se quedaría en la Máquina

La llegada de Campaña parecería poner fin a 10 años de estadía de José de Jesús Corona con los cementeros, sin embargo, esto no sería el caso. En Cruz Azul no se plantean la salida del medallista olímpico e incluso trabajan en una renovación de contrato para el guardameta de 38 años. 

Corona es un uno de los últimos ídolos de la institución, pero al igual que muchos otros, no ha conseguido levantar el ansiado título de liga que tanto desea su gente.