W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Miguel Ortega vivió un debut soñado con Tigres

El arquero felino se mostró emocionado tras haber debutado en el Máximo Circuito, además de que se pudo combinar con un triunfo importantísimo ante las Águilas.

Monterrey (México)Actualizado a
Miguel Ortega, Tigres
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Tigres regresó a la Sultana del Norte con la satisfacción de haber obtenido un gran triunfo ante el América en el mítico Estadio Azteca en el inicio de la Liguilla. Al pisar la terminal aérea, Miguel Ortega, el portero del cuadro de la UANL, quien hizo su debut en el Máximo Circuito fue de los más buscados y el que brindó declaraciones a los medios de comunicación.

“Claro que existen los nervios, pero yo creo que nervios de los buenos, la felicidad de tanto trabajo que llevo atrás y finalmente se da el resultado, es algo (el debut) que se dio como lo soñé siempre. Todo el equipo está muy contento porque venimos trabajando mucho tiempo atrás y finalmente se están dando resultados de todo lo que hemos trabajado”, señaló el joven de 24 años.

Al vencer 2-1 a las Águilas en su propio terreno, los de la UANL dieron un gran paso hacia Semifinales; sin embargo, el guardameta oriundo de Puebla se mostró mesurado.

Nada está definido por ahora, en el futbol pueden pasar muchas cosas, son 90 minutos, en esos minutos puede haber un cambio totalmente. Ahora con nuestra gente va a haber más apoyo, así que contento por disputar si es que se puede otro partido”, finalizó.

El juego de Vuelta entre Águilas y Felinos está pactado para el próximo domingo a las 21 horas en el Estadio Universitario.