W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Alan Pulido y Jair Pereira la rompieron en el baloncesto

El delantero de Chivas y el defensa de los Gallos Blancos mostraron otra faceta y probaron que también tienen calidad para el deporte ráfaga.

MéxicoActualizado a
Alan Pulido y Jair Pereira la rompieron en el baloncesto
Especial

Alan Pulido y Jair Pereira son jugadores importantes en Chivas y Querétaro respectivamente. Ambos futbolistas cumplen con sus funciones dentro del campo de juego pero parece que no sólo hacen bien su trabajo en el fútbol. Tanto el delantero como el defensa mostraron sus habilidades en el baloncesto y sorprendieron a más de uno.

No hay duda que la Liga Nacional de Baloncesto Profesional está creciendo a pasos agigantados y poco a poco se ha ganado el corazón de más aficionados, entre ellos Alan Pulido con los Astros de Jalisco y Jair Pereira con los Libertadores de Querétaro.

Gallos vs Libertadores por una buena causa

Ambos equipos de este estado, organizaron un mini partido de fútbol y una reta de baloncesto para ayudar a los habitantes de la Sierra Gorda el pasado 19 de noviembre con la intención de recolectar cobijas y llevarlas a dichas personas.

Los Libertadores ganaron en ambos compromisos pero sin duda Jair Pereira dejó muy grato sabor de boca en la reta del deporte ráfaga con una tremenda jugada.El Comandante fue cuestionado acerca de sí podía haber alguna posibilidad de verlo en la duela a lo que contestó: “Por qué no, ojalá y me haya visto el coach”.

Pulido visitó a los Astros de Jalisco

El delantero que desató la polémica con sus declaraciones acerca de una posible llegada a la MLS se dio un tiempo para visitar al equipo del estado y probar sus habilidades en la cancha. El hoy jugador de Chivas tiró desde la línea de tiro libre y encestó de buena manera para ganarse el aplauso y elogios del público presente.