W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Nahuel Guzmán criticó la transmisión de TUDN

El lesionado portero de los Tigres arremetió contra los comentaristas de la televisora y pidió coherencia en sus palabras.

MéxicoActualizado a
Nahuel Guzmán criticó la transmisión de TUDN
Jorge MartinezMEXSPORT

Nahuel Guzmán no jugó en la ida de los cuartos de final entre América y Tigres por lesión, a pesar de eso el portero argentino fue tema de conversación durante el encuentro. El 'Patón' criticó la transmisión del partido de la cadena TUDN y pidió que los comentaristas se ''quitarán la camiseta para comentar''.


Andrés Vaca, Moíses Muñoz, Raúl Pérez y Rafael Puente del Río fueron los encargados de llevar la transmisión del primer compromiso de esta serie pero al parecer el lesionado portero no quedó muy satisfecho con su trabajo.

El tweet del jugador de Tigres causó mucho revuelo en dicha red social y entre opiniones encontradas apareció la del 'Ruso' Zamogilny (colaborador de la cadena televisiva), quien fue mesurado al responder de la siguiente manera: ''Nosotros tenemos la libertad de opinar de su trabajo y por supuesto él puede hacerlo del nuestro. ¡Saludos!''

Ésta polémica se sumó a las que sucedió en el campo de juego y se espera que en el partido de vuelta la historia no cambie mucho debido a la creciente rivalidad entre ambas instituciones en los últimos años.