W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

André-Pierre Gignac tiene en la mira récord goleador de Cabinho

El delantero de Tigres nunca se esconde en las etapas cumbres de la Liga MX, al contrario, siempre es factor para que su equipo logre títulos.

MéxicoActualizado a
André-Pierre Gignac tiene en la mira récord goleador de Cabinho
Jorge MartinezMEXSPORT

El francés André-Pierre Gignac se frota las manos para disputar su novena Liguilla en el balompié mexicano, la etapa que más le gusta al delantero. En este Apertura 2019, el Bómboro rebasó a Tomas Boy y se convirtió en el goleador histórico del cuadro de la UANL, pero su leyenda no deja de crecer.

El delantero de 33 años quiere seguir gritando goles en Fases Finales, instancia en donde ya se ha hecho presente en 21 ocasiones en 36 partidos.

Esta cifra de anotaciones ya lo tienen dentro del top de goleadores en instancias definitivas rumbo al título en la séptima posición.

Gignac tiene en la mira primero a Evanivaldo Castro ‘Cabinho’, quien marcó 23 tantos, después siguen Carlos Hermosillo y Luis Roberto Alves con 25 tantos.

A los máximos anotadores en Fases Finales, André todavía los tiene lejos: Alberto García Aspe marcó 28 dianas, Jared Borgetti hizo 40 goles, mientras que el rey del gol en estas instancias es José Cardozo, quien batió las redes rivales en 43 ocasiones.

Desde este jueves en el Estadio Azteca ante el América, Gignac buscará seguir haciendo historia en la Liga MX, un fútbol que lo atrapó para no volverlo a dejar ir.