W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rumbo a la Final, Rayadas ríen al poder contar con Rebeca Bernal

El técnico de las Rayadas se mostró listo para la tercera edición de la Final Regia Femenil; el timonel avisó que su capitana está para jugar.

Monterrey (México)Actualizado a
Rumbo a la Final, Rayadas ríen al poder contar con Rebeca Bernal
Cesar PauliMEXSPORT

De cara al juego de Ida de la Gran Final de la Liga MX Femenil hay una muy buena noticia en el campamento de Rayadas: la lesión de la capitana Rebeca Bernal no fue de consideración y podría jugar sin ningún problema ante las Tigres, el acérrimo rival.

“Ya pasada la euforia del partido de América ya enfocamos en lo que es el clásico (y) con los deseos que se llegue (el juego), uno tiene la ansiedad.

“Ahorita a trabajar con el cuadro que tengo en mente, ya veo que Rebeca (Bernal) está bastante bien y es una buena noticia para nosotros”, apuntó Héctor Becerra, estratega de las regias.

Un viejo refrán dicta que muchas veces la experiencia hace la diferencia y así lo quieren hacer valer en el grupo de las albiazules, pero ojo, Tigres, igual tiene muchísimo callo en estos juegos decisivos.

“Yo siento que, sí han ido adquiriendo experiencias, la mayoría del plantel ha sido base durante estos dos años, nos reforzamos para este (torneo) y ha sido (un) complemento tanto Ricla (Rajunov) como Andrea (Hernández), aunado a la gente que tengo en la banca que nos han fortalecido, pero eso no te va a garantizar nada, Tigres es un gran rival, habrá que jugar el partido”, destacó el técnico rayado.

La Final de Ida entre las de la UANL y las del Cerro de la Silla iniciará en el Volcán, luego en el Estadio BBVA, este último juego aún en día y horario por definir, tema del cual también habló Becerra.

“Yo había escuchado algunas noticias de que se podría dar (así) como la primera Final del torneo que fue de semana a semana, las reglas de la liga son como son y hay que acatarla, todavía no se define el de Vuelta, sí la Ida, hay que prepararnos para eso”, finalizó Tito.

Rebeca es defensa, pero también goleadora, así lo dictan sus números al registrar 20 tantos en 78 juegos que ha disputado en la Liga MX Femenil.