W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Hirving Lozano, con participación discreta en Champions League

El jugador mexicano recibió una calificación de 6.4 en el juego frente al Liverpool donde no pudo concretar ninguna jugada

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hirving Lozano, con participación discreta en Champions League
Mattia Ozbot/SportPhoto24/DP/AFP

Hirving Lozano tuvo la oportunidad de disputar nuevamente un partido de Champions League, sin embargo el resultado para él no fue lo que se esperaba, ya que el jugador mexicano tuvo una participación sumamente discreta en el encuentro frente a Liverpool disputado en Anfield.

A pesar de que el Nápoles comenzó ganando el encuentro con un gol de Dries Mertens al minuto 19, el mexicano no tuvo ninguna oportunidad frente al arco, por lo cual de acuerdo al portal Sofa Score el Chucky tuvo una calificación de 6.4 luego de salir de cambio al minuto 72.

Lozano estuvo participativo en medio campo y se cargó más al lado izquierdo del campo, pero en el área rival no tuvo ninguna oportunidad para disparar al arco.

El próximo partido para el Nápoles será el domingo 1 de diciembre cuando enfrente al Bologna, mientras que en Champions League será el 10 del mismo mes contra el Genk, partido que será fundamental para ver si el equipo donde milita el exjugador de Pachuca calificará a los Octavos de Final.