CHIVAS

Chivas "puso a jugar" a reportero de AS México en la Sub-20

El Rebaño protagonizó un hecho divertido, pues confundió en redes sociales a César Huerta, reportero de AS, con el futbolista homónimo de 18 años.

MéxicoActualizado a
Chivas "puso a jugar" a reportero de AS México en la Sub-20

La Liguilla ya comenzó en la categoría Sub-20, donde este miércoles Chivas se midió a Rayados. Durante el partido, la cuenta de Twitter de los rojiblancos protagonizó un momento divertido, pues confundió al futbolista César Huerta con su homónimo reportero de AS México, quien de inmediato aclaró la situación. 

Corría el minuto 41 del partido, cuando el futbolista de 18 años fue amonestado y la cuenta de Chivas informó de la amonestación, aunque en el posteo arrobó a César Huerta, reportero de AS México (@huerta_cesar), quien de inmediato se desmarcó con un atinado comentario: "Yo ni hice nada", escribió. Instantes después, el Rebaño limpió su error y señaló que, después de revisar el VAR, la amarilla había sido para @cesarh_33. 

Ampliar

El comentario del Rebaño causó las risas en Twitter y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. Al final, Chivas empató a un gol con Rayados y ahí quedó la anécdota con César Huerta.