W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul le busca club a Martín Cauteruccio

Mientras la Máquina espera una ofertas por el delantero uruguayo, desde el entorno del futbolista desconocen el interés del actualmente mencionado, Atlas.

Buenos AiresActualizado a
Cruz Azul le busca club a Martín Cauteruccio
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Tras no clasificar a la Liguilla, la directiva celeste está dispuesta a desprenderse de Martín Cauteruccio, y se encuentra en pleno proceso de buscarle nuevo destino, en los que aparecen algunos clubes que podrían estar interesados en contar con los servicios del atacante uruguayo, de 32 años, como el recientemente insinuado, Atlas.

Sin embargo, desde el entorno del delantero confirmaron a AS México que desconocen el interés de los Rojinegros, y que no han sido notificados al respecto, al mismo tiempo que explicaron que están a la esperan de una propuesta alentadora para resolver su salida de la Máquina, y pueda satisfacer a todas las partes.

En las últimas semanas, Estudiantes de la Plata y San Lorenzo, fueron dos de los clubes argentinos que han mostrado interés y se han contactado con el agente del futbolista para conocer la situación del jugador, que tuvo con poca presencia en el Apertura 2019, y que no será tenido en cuenta por Dante Siboldi, en la próxima temporada.