AMÉRICA

Miguel Herrera adelantó la alineación del América

Como es una costumbre, el técnico de las Águilas reveló el cuadro con el que saltará a la cancha del Azteca para enfrentar a los felinos en la ida de los cuartos.

Ciudad de México
0
Miguel Herrera adelantó la alineación del América
Felix Marquez MEXSPORT

Como es toda una tradición Miguel Herrera adelantó la alineación del América para enfrentar a Tigres en la ida de los cuartos de final del Apertura 2019. Para este partido, las Águilas no cuentan con su plantilla completa ya que Nicolás Castillo se perderá el partido del próximo jueves 27 de noviembre.

Esta es la alineación del América para enfrentar a Tigres

En la portería Miguel Herrera no le moverá nada por lo que Guillermo Ochoa protegerá la portería del América. En la defensa irán Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez. La zaga azulcrema tendrá que evitar las desatenciones que tuvieron en la fase regular para evitar que los felinos les hagan peligro.

En la mediacancha el América saltará así: Guido Rodríguez, Richard Sánchez, Sebastián Córdova y Renato Ibarra, mientras que en la delantera aparecen Giovani Dos Santos y Henry Martin. Cabe mencionar que para este cotejo Herrera decidió dejar en la banca a Roger Martínez, quien había sido un titular recurrente.

La rivalidad entre los felinos y águilas ha crecido

En los últimos años, América y Tigres han protagonizado finales, situación que ha provocado que la rivalidad entre ambos equipos poco a poco crezca hasta al grado de que algunos se cuestionan sobre si es clásico. Ante ello, Herrera dio su punto de vista: "Sin duda es una rivalidad que ha crecido bastante y son muchos enfrentamientos en poco tiempo. Hay muchos partidos que nos hemos cruzado y que se tenga una gran rivalidad" finalizó.