W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Liverpool LIV
1
Lovren 64'
Nápoles NAP
1
Mertens 20'
Finalizado

Liverpool - Napoli (1-1): resumen, resultado y goles del partido

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liverpool - Napoli (1-1): resumen del partido y goles

Final | Liverpool 1 - 1 Napoli, Champions League

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO! Liverpool y Napoli empatan a un gol en partido de la jornada 5 de la Champions League. 

90+3

Allan se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta en la mitad de la cancha. Liverpool tiene tiro libre en la que podría ser la última jugada del duelo.

90+3

Trent Alexander Arnold mete un balón largo dentro del área. Alex Meret se eleva dentro del rectángulo y se queda fácilmente con esa pelota.

90+1

Los jugadores de ambos equipos se encaran después de una jugada antideportiva de Andy Robertson. Al final,  Robertson y Koulibaly se llevan la tarjeta amarilla.

90+1

Los jugadores de ambos equipos se encaran después de una jugada antideportiva de Andy Robertson. Al final,  Robertson y Koulibaly se llevan la tarjeta amarilla.

90

Se jugarán cuatro minutos más en este duelo. ¿Quién se lo lleva? ¿Liverpool o Napoli?

88

El cuadro dirigido por Jurgen Klopp buscará el triunfo hasta el último instante. Liverpool ha generado más opciones al frente, pero no ha sido preciso en los últimos toques.

86

Oxlade-Chamberlain se mete dentro del área y mete un pelotazo. La zaga del Napoli manda a tiro de esquina. Tendremos un cierre adrenalínico. 

85

Rui mete un balón frontal para Fernando Llorente dentro del área y Alisson Becker gana fácilmente la pelota por arriba. 

84

Cambio de Napoli: sale Piotr Zielinski e ingresa Amin Younes.

82

Mario Rui avanza por izquierda y consigue un saque de banda. Napoli no profundiza, pero trata de defenderse con la pelota en los pies. 

80

Cambio de Napoli: sale Dries Mertens e ingresa Elif Elmas.

79

Mario Rui mete un pelotazo buscando a Llorente. El corpulento delantero español se queda con la pelota y recibe falta. Esto le dará algún respiro a los napolitanos. 

78

Todo el Napoli defiende en su propia área. El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti trata de rescatar el punto en la dura cancha de Anfield.

77

Cambio de Liverpool: sale James Milner e ingresa Trent Alexander-Arnold.

75

Bobby Firmino encuentra una pelota larga dentro del área y trata de meter un pase retrasado. El balón abandona la cancha por la línea de meta. 

73

Liverpool tiene el control total de la pelota. Los Rojos están dominando el duelo en todos los rubros. Parece cuestión de minutos para que consigan el gol de la victoria.

71

Cambio de Napoli: sale Hirving Lozano y entra Fernando Llorente. 

69

Fernando Llorente ya se prepara para ingresar al terreno de juego. ¿Quién le dejará su lugar?

Con este resultado, Liverpool subiría a la primera posición del sector y Napoli caería un puesto. 

grupo EPTPJPGPEPP
1105311
295230
375212
415014
67

Los Reds tienen el momento anímico y futbolístico en Anfield. ¿Qué modificaciones podrá hacer Ancelotti para evitar la derrota?

65

Liverpool fue más en el partido y ya consiguió el merecido empate. Los Reds irán por todo en los minutos que faltan. Napoli apostó a defenderse gran tramo del encuentro. 

64

¡GOOOOOOOOOOOL DEL LIVERPOOL! Dejan Lovren pone esto uno a uno. El defensa central croata le gana la posición a Dries Mertens y mete un sólido cabezazo para vencer a Meret.

62

¡CERCA LIVERPOOL! Oxlade Chamberalin mete un servicio perfecto para la llegada de Roberto Firmino. El delantero brasileño iba acompañado de Manolas, pero alcanzó a conectar con la cabeza. La pelota pasó apenas por un lado del arco de Meret.

61

Mario Rui mete un centro por el costado derecho. Alisson Becker se queda con la pelota sin problema alguno.

60

¡CERCA, CERCA, CERCA EL LIVERPOOL! Robertson deja un pase retrasado para la llegada de Mohamed Salah. El egipcio saca un disparo potente, pero con poca colocación. Alex Meret se queda con el esférico en un tiempo. 

59

El partido está muy fluido y va de área a área. Qué lindo encuentro el que estamos viviendo en la cancha de Anfield.

57

Henderson se asocia con Chamberlain y el inglés mete un servicio muy peligroso dentro del área. Manolas corta en última instancia. Los Reds dominan en Anfield.

56

Cambio de Liverpool: sale Joe Gomez e ingresa Alex Oxlade Chamberlain.

54

¡CERCA LIVERPOOL! Joe Gomez retrasó para Henderson. El capitán de Liverpool mete un servicio frontal que Alex Meret no puede controlar de buena manera. Firmino se encuentra con la pelota y alcanza a darle dirección de arco. Koulibaly salva en la línea y manda a córner.

52

Oxlade Chamberlain y José Callejón ya se encuentran intensificando sus movimientos precompetitivos. En cualquier momentos estos futbolistas ingresarán al terreno de juego.

50

Mertens mete una pelota potente, pero Alisson despeja con los puños para cortar el peligro.

50

Hirving Lozano consigue tiro de esquina. Dries Mertens se prepara para meter la pelota dentro del área. 

49

Joe Gomez llega por la banda derecha y mete un servicio cerrado. Alex Meret se eleva y se queda con la pelota sin problemas. 

48

Di Lorenzo y Robertson pelean un balón por la banda. El defensa de Liverpool se queda con la pelota en esta ocasión. 

47

Sadio Mané disputa una pelota con Maksimovic en cancha del Napoli. El árbitro pita falta a favor de los visitantes. Jurgen Klopp no lo puede creer.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN ANFIELD! Liverpool y Napoli salen al terreno de juego con los mismos futbolistas que terminaron la primera mitad. 

Por su parte, Carlo Ancelotti cuenta con las siguientes opciones: Luperto, Younes, Ospina, Elmas, Callejón, Llorente y Gaetano. 

Jurgen Klopp cuenta con los siguientes jugadores en el banquillo: Lallana, Alexander-Arnold, Origi, Oxlade-Chamberlain, Adrián y Shaquiri. 

Con gol de Dries Mertens, los napolitanos sacaron la victoria en el primer tiempo.  

Con el marcador como está, Napoli llegaría a la primera posición del Grupo E, mientras que Liverpool caería a la segunda plaza. El sector se está apretando cada vez más con la victoria momentánea del Salzburg.

grupo EPTPJPGPEPP
1115320
295302
375212
415014

Este ha sido el partido en números. Los Reds han tenido mucho más tiempo la pelota, pero les ha faltado contundencia frente al marco. 

Posesión
70.4%29.6%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 67%32%
  • 41%58%
  • 63%36%
  • 60%39%
  • 86%13%
  • 56%43%
  • 79%20%
  • 84%15%
  • 82%17%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
2
9
faltas cometidas
9
2
balones perdidos
69
61
balones recuperados
35
35
fuera de juego
0
2
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
2

Gracias por seguir esta cobertura a través de As.com. Los esperamos en nuestro relato de la segunda mitad. 

45+4

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Napoli, con gol de Dries Mertens, vence a Liverpool en la cancha de Anfield. 

45+3

¡CERCA LIVERPOOL! James Milner hace una gran jugada individual dentro del área y saca un remate con mucha potencia. Alex Meret ataja de gran manera y manda hacia un costado.

45+2

Allan comete falta sobre Sadio Mané. Jurgen Klopp reclama airadamente la jugada y se lleva el cartón amarillo.

45

Se agregan cuatro minutos a este encuentro. 

44

Sadio Mané cae dentro del área después de disputar una pelota con Di Lorenzo. Los jugadores y cuerpo técnico de los Reds piden la pena máxima. El árbitro no la pita. Anfield se hace sentir y ruge. 

43

Estamos enterando en la recta final de este duelo de Champions League. Liverpool cierra con una mejor cara, veremos si les alcanza para empatar antes de irse al descanso.

41

Robertson mete un servicio dentro del área desde el córner. Alex Meret se queda con la pelota fácilmente. 

39

¡CERCA LIVERPOOL! Sadio Mané hace una pared dentro del área con Roberto Firmino. El senegalés metió un servicio potentísimo y... Koulibaly despejó milagrosamente.

38

Henderson conectó con Salah por la banda derecha. El egipcio no se ha mostrado muy activo en esta primera mitad. Los Reds necesitan más de este jugador.

36

Dries Mertens controla la pelota en el último tercio de la cancha y mete un balón filtrado buscando a Lozano. El mexicano no estaba bien posicionado y se pierde una interesante.

34

Liverpool tiene tiro libre a favor. Robertson mete un centro muy potente dentro del área y Van Dijk remata con la cabeza. Meret se queda con el balón.

33

El partido está de ida y vuelta. Napoli aprovecha la desesperación de Liverpool y trata de jugar al contragolpe. 

31

Maksimovic saca un trazo largo buscando a Dries Mertens arriba. El balón salió con poca precisión y terminó en los pies de Alisson Becker. 

29

Después del golpe anímico que significó el gol de Mertens, Liverpool retoma los hilos del partido. Los Reds empiezan a tocar con más calma buscando el empate.

28

James Milner corta con falta un avance de Giovanni Di Lorenzo. Los futbolista exigen que el silbante muestre una tarjeta amarilla. El central no concede la petición.

26

Allan recibe una falta de Mané en la media cancha. Los celestes moverán desde ese punto. Napoli se muestra más peligroso después del gol. 

25

Joe Gomez mete un servicio dentro del área y Maksimovic corta por lo alto. El rebote le cae a Virgil Van Dijk, quien saca un disparo que se va muuuuy arriba de la meta de Meret. 

24

¡EL GOL ES VÁLIDO! Después de revisar la jugada durante tres minutos, el silbante decide dar por bueno el gol de Dries Mertens. Napoli lo gana por la mínima. 

23

La jugada se está revisando en el VAR. También se analiza un probable fuera de lugar a la hora del toque hacia Mertens.

22

La jugada será revisada por una falta del mismo Mertens sobre Van Dijk. Veremos si al final el árbitro central valida la anotación. 

21

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL NAPOLI! Dries Mertens recibe un balón laro dentro del área. Casi sin ángulo, el delantero belga definió de manera cruzada y venció a Becker. 

20

Sadio Mané ingresa con velocidad por la banda izquierda y mete un centro cerrado. El guardameta Alex Meret se cuelga del balón y termina la jugada.

18

Cambio de Liverpool: sale Fabinho y entra Georginio Wijnaldum.

17

¡PELIGRO EN EL ÁREA DE NAPOLI! Henderson mete un balón frontal dentro del área buscando a Firmino. Manolas corta con la cabeza.

16

Van Dijk  mete un servicio larguísimo buscando a Mané dentro del área. El senegalés tiene problemas para controlar. Manolas se barre y manda la pelota a tiro de esquina. 

15

'Chucky' Lozano disputa una pelota con Lovren, pero el central de los Reds consigue cubrir la pelota y dejarla para Alisson. 

14

Las asistencias del Liverpool entran a atender a Fabinho. En la banca ya calientan varios jugadores. ¿El volante de Liverpool podrá continuar en el terreno de juego?

13

Hirving Lozano sufre una falta por detrás por parte de Lovren. El extremo mexicano termina cayendo en la parte posterior de la pierna de Fabinho. El mediocampista de Liverpool queda muy dolido. 

12

Mario Rui saca un disparo desde la mitad de la cancha después de ver adelantado a Alisson Becker. El balón se va arriba del arco del guardameta brasileño.

11

Ninguno de los dos equipos consigue imponer sus condiciones hasta el momento en Anfield. Liverpool ejerce una gran presión en el último tercio de la cancha y evita que los napolitanos puedan circular la pelota desde su campo.

9

Napoli hace presión alta y obliga a que Allison Becker tenga que despejar desde el fondo buscando a Firmino y Mané. 

8

Koulibaly disputa una pelota con Henderson y consigue sacarle la pelota limpiamente. Alex Meret despejará desde el fondo. 

7

Giovanni Di Lorenzo recibe una fuerte entrada, pero podrá continuar en el campo. 

5

Se fueron los primeros cinco minutos del cotejo, el conjunto de Klopp comienza a tomar el protagonismo mientras que los de Ancelotti están bien ubicados. 

3

Los 'Reds' aprietan y tuvo que aparece Fabián Ruíz de última instancia para alejar el peligro y conceder saque de banda para el Napoli. 

2

En estos primeros instantes del partido, Liverpool tiene la posesión del esférico y busca generar peligro por la banda izquierda. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Liverpool recibe al Napoli en partido de Champions, los dos equipos buscan el primer lugar del sector.

¡Ya suena el himno de la Champions League! Los jugadores ya están en la cancha y todo está listo para el silbatazo inicial. 

Por su parte, Klopp manda este cuadro para encarar al Napoli en lo que en el papel luce como el rival más complicado del sector.

¡Alineación del Napoli! Estos son los 11 elementos que manda Carlo Ancelotti en busca de sacar el triunfo de visitante. Mertens y Lozano comandarán el ataque

¡Vestidores listos! El Liverpool no querrá defraudar ante su pública y buscará a como de lugar los tres puntos frente al Napoli. 

Con este video el Napoli invitó a su público a no perderse ningún detalle del partido contra el Liverpool. 

El Liverpool ya está en la cancha de Anfield previo a disputar este importante partido de la Champions League. Ambos equipos luchan por el primer lugar del grupo. 

As a seguir, Lorenzo Insigne: El delantero italiano de 28 años ha tenido un arranque más que efectivo con el Napoli. Insigne ha registrado cuatro goles y seis asistencias en el inicio en la Serie A y Champions League.

Napoli

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se encuentra actualmente en la séptima posición de la Serie A. Los Azules han cosechado cinco victorias, cinco empates y tres derrotas en los primeros partidos de la liga italiana 19/20. El equipo donde milita el mexicano Hirving Lozano viene de empatar ante el Milan. En Champions, Napoli, segundo lugar de Grupo E, derrotó a Liverpool en la primera jornada del torneo.

As a seguir, Sadio Mané: El delantero senegalés arrancó la Premier League con el pie derecho. En 18 partidos (liga, Champions, Supercopa de Europa y Community Shield), Salah ha conseguido anotar 12 goles y ha servido cinco asistencias.

Liverpool

El vigente campeón de la Champions League regresa al torneo con nuevos bríos. El equipo de Jurgen Klopp marcha en la primera posición de la Premier League con paso perfecto: doce victorias en y un empate. Los Reds han anotado treinta goles en el arranque de su liga y solamente han encajado once. Liverpool se encuentra en primera posición del Grupo E de la Champions.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Liverpool – Napoli, partido de fase de grupos de la Champions League. La actividad del torneo de clubes más importante del mundo continúa hoy. Gli Azzurri y The Reds buscarán quedarse con tres puntos vitales esta tarde. Ambas escuadras se medirán este miércoles 27 de noviembre en Anfield a las 14:00 horas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Liverpool – Napoli, partido de fase de grupos de la Champions League. La actividad del torneo de clubes más importante del mundo continúa hoy. Gli Azzurri y The Reds buscarán quedarse con tres puntos vitales esta tarde. Ambas escuadras se medirán este miércoles 27 de noviembre en Anfield a las 14:00 horas.