W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Nahuel Guzmán no jugará contra América, es baja de 10 a 15 días

El arquero argentino, quien se lesionó en la última jornada del Apertura 2019, se perderá el inicio de la liguilla del la Liga MX contra las Águilas.

Actualizado a
Nahuel Guzmán no jugará contra América, es baja de 10 a 15 días
Cesar PauliMEXSPORT

Ya hay tiempo estimado para la reaparición de Nahuel Guzmán en la portería de Tigres: el Patón tendrá que estar entre 10 y 15 días en recuperación. Con esto, el guardameta felino se perderá de la serie contra el América correspondiente a los cuartos de final de la Liga MX. 

A través de sus redes sociales, el club Tigres reveló que el arquero argentino presenta una lesión grado uno del bíceps femoral derecho. Por lo que ahora, Miguel Ortega y Eduardo Fernández apuntan para resguardar los tres postes de los de la UANL para los cotejos frente a las Águilas.

Apenas se dio a conocer la noticia y en las redes sociales, la afición felina empezó a mandarle sus muestras de apoyo al apodado Patón, quien llevaba una racha 116 juegos seguidos.

Sin Nahuel, Tigres sufre

Del 2014 a la fecha, Nahuel Guzmán solo se ha perdido 12 encuentros de Liga MX, partidos en donde al equipo sin él no le suele ir bien. El cuadro de la UANL ha ganado dos, tres empates y siete descalabros, estadísticas nada favorables para los dirigidos por el Tuca.

Los Tigres tendrán que reponerse ante esta sensible baja para seguir luchando por el bicampeonato en este Apertura 2019. Recordar que el partido de ida se llevará a cabo el jueves 28 de noviembre en punto de las 21:00 hrs.