W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Fechas y horarios del Santos Laguna - Monterrey de liguilla

Los Guerreros y los Rayados jugarán la serie más interesante de los cuartos de final del Apertura 2019; estos son los días y horarios de los partidos.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios del Santos Laguna - Monterrey de liguilla
Mexsport

Los ocho equipos que disputarán el título del Apertura 2019 de la Liga MX quedaron definidos este fin de semana. Santos Laguna, Club León, Tigres, Querétaro, Necaxa, América, Monarcas Morelia y Monterrey. La serie protagonizada entre los Guerreros y Rayados pinta para ser una de las series más parejas en los cuartos de final.

Este par de equipos arrastran una dura rivalidad regional que ha crecido a lo largo de los últimos años. Los laguneros clasificaron a la fiesta grande de la Liga MX como superlíderes (37 puntos), mientras que los dirigidos por Antonio 'Turco' Mohamed se metieron en como octavos (27 puntos) en la última jornada del campeonato.

Estas son las fechas y horarios de la serie de cuartos de final del Apertura 2019 entre Santos Laguna y Monterrey.

Monterrey - Santos Laguna | Ida de Cuartos de final | Apertura 2019

El partido de ida entre estos dos equipos del norte se disputará el próximo jueves 28 de noviembre en las instalaciones del Estadio BBVA. El duelo entre laguneros y albiazules arrancará a las 19:06 horas. ¿Cuál de estos equipos tomará la ventaja para el segundo partido de la eliminatoria?

Santos Laguna - Monterrey | Vuelta de Cuartos de final | Liguilla Apertura 2019

La vuelta de esta serie, que pinta para ser muy competida y cerrada, se jugará el domingo 1 de diciembre en el Estadio Corona. El encuentro está programado para empezar a las 19:00 horas. ¿El octavo lugar de la clasificación general será capaz de echar a los líderes del Apertura 2019?