W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club de Fútbol Monterrey Rayados
2
América
1
Finalizado

Monterrey – América (2-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Monterrey – América (2-1): resumen del partido y goles

Final | Monterrey 2 - 1 América, Liga MX Femenil

Gracias por seguir la cobertura del Monterrey - América a través de AS México. Los esperamos en nuestra narración de la final regia de la Liga MX Femenil. ¡Nos leemos hasta entonces!

90+5

¡SE ACABA EL PARTIDO! Monterrey, con goles de Valdez y Monsiváis, derrota a América y califica a la final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. 

90+4

Diana Evangelista se lleva una tarjeta amarilla después de jalar por detrás a Ximena Ríos.

90+2

Jazmín Aguas recupera la pelota fuera del área y saca un disparo que se estrella en la defensa. Monterrey busca el 3-1 que les dé seguridad. Qué nervios, estamos a tres minutos de que se reedite la última final de la Liga MX Femenil.

90

Se agregan cinco minutos a este duelo. Rayadas jugará con una menos este tiempo agregado. 

89

Bernal, capitana de Rayadas, sale de la cancha en el carrito delas desgracias. Las jugadoras aprovechan esta pausa para refrescarse.

87

Rebeca Bernal choca con Daniela Espinosa y queda muy sacudida. Las asistencias médica entran a atender a la defensa. 

85

América se lanza con todo en estos último minutos. Rayadas son obligadas a replegarse. La anulación del gol de Evangelista le da cierta vida a las Águilas.

84

¡QUE SIEMPRE NO! La asistente levanta la bandera y señala que existió fuera de lugar a la hora que Diana Evangelista recibió el balón. Esto sigue 2-1.

83

¡GOOOOOOOOOOOOL DE RAYADAS! Diana Evangelista asegura la clasificación de Monterrey a la gran final del Apertura 2019. La delantera albiazul ingresó al área de América por derecha, controla la pelota y fusila a Jaidy Gutíerrez. 

81

Cambio de América: sale Esmeralda Verdugo y entra Ximena Elizabeth Rios.

79

Marcela Valera comete falta sobre Jazmín Aguas. La árbitra central no lo piensa dos veces y saca la tarjeta de amonestación. 

77

El partido se está cerrando en estos últimos minutos del encuentro. Monterrey trata de recobrar la memoria y firmar el tercero que les garantice el pase a la final.

75

Cambio de América: sale Dorian Montserrat Hernández y entra Dayana Joselyn Cazares.
 

74

¡CERCA AMÉRICA! Lucero Cuevas saca un disparo potente desde fuera del área buscando sorprender a Claudia Lozoya. La pelota pasó apenas por un costado del arco de Monterrey. 

73

Rayadas trata de balancear el desarrollo del partido, pero las azulcremas tienen el momento futbolístico y anímico en la cancha del Gigante de Acero.

71

El público está muy metido en el partido. Quedan poco menos de 20 minutos en el reloj. Las Águilas necesitan un par de goles para medirse en la final ante Tigres.

70

Cambio de Monterrey: sale Dinora Lizeth Garza y entra Jazmin Cristal Aguas.

69

El ambiente es espectacular en el Gigante de Acero. De acuerdo con las cifras oficiales, hay más de 22 mil espectadores en el estadio delas Rayadas. 

67

Tiro de esquina para el América. Daniela Espinosa se jugó un mano a mano con Rebeca Bernal y la defensa de Rayadas, con una gran barrida, mandó a córner. 

65

Mónica Rodríguez, capitana del América, sacó un disparo desde fuera del área buscando el empate en el Gigante de Acero. La pelota pasó muy arriba del arco. 

63

Las Águilas salieron con una actitud completamente distinta en esta segunda mitad. La hazaña todavía se ve lejana, pero cualquier cosa puede pasar. 

61

¡CERCA AMÉRICA! Daniela Espinosa recibió un balón dentro del área y saca un dispar potente que se termina estrellando en el travesaño. 

59

Daniela Solís hizo un gran esfuerzo en este duelo. Cervantes tendrán que esforzarse mucho para mantener el ímpetu por la banda izquierda.

57

Cambio de Rayadas: sale Daniela Solís e ingresa Alicia Cervantes. 

55

Alicia Cervantes dialoga con 'Tito' Becerra. La atacante de Rayadas de Monterrey ingresará al terreno de juego en cualquier momento. Las locales necesitan ajustar en su planteamiento. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol de vestidor que marcó Lucero Cuevas al inició del complemento. 

53

Lucero Cuevas controla el balón dentro del área y se da la media vuelta para probar los reflejos de Claudia Lozoya. La guardameta de Rayados se queda con la pelota sin problemas. 

51

¡LO QUE SE PERDIÓ MONTERREY! Dinora Garza mete un balonazo largo dentro del área y Daniela Solís alcanza a conectar con la cabeza. La pelota pasa por un lado. 

49

Desirée Monsiváis gana un balón por lo alto y deja un gran cabezazo para trata de vencer a Jaidy Gutiérrez. El remate de la goleadora del Apertura 2019 pasó por un costado. 

48

Leonardo Cuéllar hizo una modificación al medio tiempo: salió Alondra González y entró Estefanía Fuentes.

47

Las Águilas tienen una gran oportunidad de darle la vuelta al marcador. El conjunto visitante necesita todavía dos goles para pasar a la siguiente ronda, pero este es un gran paso para cerrar la serie.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Daniela Espinosa filtra la pelota dentro del área para la llegada de Lucero Cuevas. La delantera de las Águilas definió ante Lozoya y puso el 2-1.

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. No se despeguen de nuestro relato de la segunda mitad. 

45

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Rayadas se lleva una gran ventaja al descanso y está eliminando a las Águilas. Veremos con qué nos salen en la segunda mitad estas escuadras. 

43

El duelo está por llegar a su final. Leonardo Cuéllar tendrá que hacer alguna modificación al medio tiempo para cambiarle la cara a su cuadro y buscar un milagro. 

41

Los minutos se siguen consumiendo y América no encuentra por donde perforar el arco de Claudia Lozoya. 

39

El cuadro de Héctor Becerra tiene la posesión de la pelota en los últimos minutos del duelo. Rayadas busca el tercero que le quite cualquier posibilidad a las azulcremas. 

37

Alondra González pelea una pelota dentro del área y consigue tiro de esquina a favor de Las Águilas del América. Las de Coapa necesitan un gol antes de irse al descanso para mantenerse con posibilidades.

35

Quedan diez minutos por delante. Las Rayadas tienen pie y medio en la siguiente ronda del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. 

De esta manera, Desirée Monsiváis consiguió el segundo gol de las Rayadas. 

Por si se lo perdieron: con este gol, Valeria Valdez abrió el marcador en la semifinal de vuelta. 

33

Leonardo Cuéllar le da indicaciones a Daniela Espinosa para que se ubique en la cancha. El marcador global es 4-2 a favor de las Rayadas. Las Águilas necesitan un verdadero milagro. 

31

Ana Gaby Lozada sube al ataque y busca una pelota dentro del área. La defensora de América no alcanza a conectar la pelota y Claudia Lozoya se queda con el esférico. 

29

Estamos llegando a la primera media hora del partido. Con goles de Desirée Monsiváis y Valeria Valdez, las Rayadas están sacando un resultado inmejorable

27

Desirée Monsiváis busca un balón dentro del área y alcanza a sacar un remate que pasa por un costado del arco de Jaidy Gutiérrez. 

25

Rayadas de Monterrey está haciendo un partido redondo en su casa. La final regia está a la vuelta de la esquina. 

23

Las Águilas del América están tratando de empujar hacia adelante. El cuadro de Leo Cuéllar ya tiene muy complicado su pase a la siguiente ronda. Necesitarían tres goles y ya no recibir. 

21

Ricla Rajunov mete un servicio largo buscando a Daniela Solís. Alondra González corta de manera correcta y mete un pelotazo buscando que Solís o Cuevas bajen la pelota en el frente. 

19

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADAS! Desirée Monsiváis busca un centro larguísimo dentro del área, anticipa la salida de Jaidy Gutiérrez y conecta el esférico con la cabeza. La pelota entró a la portería. 

17

Desirée Monsiváis se duele de la parte baja de la espalda. La delantera de Monterrey sale dolida del terreno de juego, pero parece que podrá continuar en este duelo de semifinal. 

16

Daniela Espinosa buscó por lo alto una pelota dentro del área chica. Claudia Lozoya sale con mucha fuerza y se termina llevando a la delantera azulcrema. No se marcó la pena máxima. 

15

La cosa pinta complicada para América. Las Rayadas están ganando 3-2 en el marcador global. Veremos si el conjunto de Leonardo Cuéllar puede darle la vuelta.

13

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADAS! Valeria Valdez aparece dentro del área y adelanta al equipo de Monterrey. La mediocampista encontró un rebote en el rectángulo, procedente de un cobro de tiro de esquina, e impacta con mucha técnica y potencia la pelota para mandarla al fondo de las redes.

11

Daniela Solís adelanta la pelota dentro del área y Jaidy Gutiérrez achica de manera adecuada para quedarse con la pelota. El partido está muy competido. 

10

El partido inicia con un ritmo raudo y dinámico. Las acciones van de un área a otra con mucha velocidad. Rayadas y América tienen posturas muy ofensivas. 

8

¡CERCA AMÉRICA! Lucero Cuevas arrastra la pelota varios metros y se anima a sacar un disparo desde fuera del área que cae fácilmente a las manos de Claudia Lozoya. 

6

Diana Evangelista ingresa al área por la derecha. La delantera de Monterrey controla la pelota, pero no se anima a tocar para la llegada de Desirée Monsiváis. 

5

Esmeralda Verdugo comete falta sobre Andrea Hernández en la mitad de la cancha. La árbitra no saca tarjeta alguna y sólo llama la atención de manera verbal. 

4

Las guardametas serán un factor en el partido decisivo de esta noche. Claudia Lozoya y Jaidy Gutiérrez han sido dos de las porteras más competitivas del torneo. 

3

El conjunto de las Rayadas inicia con mucha intensidad en estos primeros minutos del duelo. Las locales clasifican con el empate (a cero, a uno y dos goles). La victoria, obviamente, también les da el pase. 

2

Dinora Garza ingresa por izquierda y tira un servicio. La defensa corta de manera precisa. Daniela Solís recupera la pelota y vuelve a meter un centro. Ana Lozada manda a córner.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Monterrey y las Águilas ya disputan la pelota. América buscará un gol tempranero para inclinar la balanza a su favor. 

Se guarda un minuto de silencio en memoria de Jorge Vergara Madrigal. Los asistentes al estadio le brindan sus aplausos al dueño de Chivas de Guadalajara de manera respetuosa.

El partido está por iniciar en la cancha del Estadio BBVA. Ya retumba el himno de la Liga MX en el recinto. Las acciones iniciarán en breve. No se despeguen de nuestra cobertura a través de AS México. 

Ambos equipos ya realizan ejercicios precompetitivos en la cancha del Gigante de Acero. El marcador está dos a dos en el marcador global. ¿Águilas podrá dar la vuelta en su visita?

Las Águilas, por su parte, alinearán con: Jaidy Gutiérrez, Alondra González, Ana Lozada, Marcela Valera, Mónica Rodríguez, Wendy Morales, Esmeralda Verdugo, Dorian Hernández, Jennifer Muñoz, Lucero Cuevas y Daniela Espinosa. 

Listas las alineaciones de los dos equipos. Rayadas saldrá con: Claudia Lozoya, Ricla Rajunov, Annia Mejía, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Andrea Hernández, Valeria Valdez, Diana Evangelista, Dinora Garza, Daniela Solís y Desirée Monsiváis. 

En el Estadio BBVA se definirá quién acompaña a Tigres en la final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. ¿Rayadas o Monterrey? ¿Quién les gustaría más?

Las azulcremas ya se encuentran en la cancha del Gigante de Acero. El partido arrancará en media hora. No se despeguen de nuestra cobertura en AS México. Las Rayadas buscarán volver a la final. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Monterrey – América, partido de vuelta de las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. El cuarto y primer lugar del campeonato se verán las caras en busca de llegar a la final. Este lunes 25 de noviembre Águilas y Rayadas se enfrentarán en la Cancha Centenario a las 20:00 horas.

Rayadas

El equipo dirigido por Héctor Becerra dominó el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil de principio a fin. Las Rayadas sumaron 48 puntos, producto de 16 victorias y solamente dos derrotas. Monterrey fue la mejor ofensiva del campeonato (52) y la segunda mejor defensa (16). En cuartos de final, las albiazules se impusieron a Atlas por la mínima diferencia en el marcador global. En la ida ante América empataron a dos goles.

As a seguir, Desirée Monsiváis: la delantera originaria de Gómez Palacio, Durango, tuvo una temporada de ensueño en el torneo regular. Monsiváis consiguió 17 anotaciones en el mismo número de partidos y se quedó, junto a Esbeydi Salazar, con el título de goleo.

América


El equipo de Leonardo Cuéllar terminó en cuarto lugar de la clasificación general. Las Águilas cosecharon nueve victorias, cinco empates y cuatro derrotas a lo largo del campeonato. América fue la séptima mejor ofensiva del torneo y la cuarta mejor defensiva. En cuartos de final, las azulcremas derrotaron a Chivas por marcador global de 3-0. En temporada regular, las azulcremas fueron goleadas 4-1 por Rayadas.


As a seguir, Daniela Espinosa: la delantera originaria de Los Cabos, Baja California Sur, es garantía de gol con los azulcremas. Espinosa anotó 13 goles a lo largo del Apertura 2019. En el partido de ida, Dani anotó el primer gol ante América. En liguilla lleva dos goles.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Monterrey – América, partido de vuelta de las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. El cuarto y primer lugar del campeonato se verán las caras en busca de llegar a la final. Este lunes 25 de noviembre Águilas y Rayadas se enfrentarán en la Cancha Centenario a las 20:00 horas.