W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Dorados muestra su potencial y supera a Fuerza Regia

A pesar de una gran actuación de Oderah Anosike, los regios entregaron un juego en casa contra uno de sus principales rivales en la Zona Este.

MéxicoActualizado a
Fuerza Regia, LNBP 2019
Cortesía de Fuerza Regia

Fuerza Regia dejó escapar la oportunidad de alcanzar la cima de la Zone Este. Los dirigidos por Francisco Olmos cayeron a manos de Dorados de Chihuahua por marcador de 80 puntos contra 66, en un duelo directo entre dos de los principales candidatos en la división.

Los regios superaron un déficit de siete puntos en el primer cuarto para llegar con ventaja al último periodo; sin embargo, los de Chihuahua aplastaron a sus rivales con un periodo de 20-5 para dejar sin oportunidad a los actuales campeones de la LNBP.

Por Fuerza Regia sobresalió Oderah Anosike con 13 puntos, 12 rebotes y una asistencia, al igual que Joshua Ibarra, quien finalizó con 14 unidades, cinco tableros y un bloqueo en 12 minutos de acción desde la banca.

Por su parte, Coron Williams lideró a Dorados con 16 puntos, tres asistencia y un robo de balón. De igual manera,Juan Suero destacó con 13 unidades y 6 asistencias.

Fuerza Regia se quedó en el segundo sitio de la Zona Este con 17 triunfos, un juego por debajo de Mineros y uno por encima de Dorados en la lucha por la cima. La próxima serie de Fuerza Regia será ante Huracanes de Tampico.