W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Alan Pulido dedicó el título de goleo a Jorge Vergara

El delantero del Rebaño compartió una carta en redes sociales, en la cual dedicó el título de goleo a sus compañeros, familia y a Jorge Vergara.

Guadalajara (México)Actualizado a
Alan Pulido dedicó el título de goleo a Jorge Vergara
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Alan Pulido acaba de conseguir lo que ningún mexicano había podido en los últimos ocho años: ser campeón de goleo. Con 12 anotaciones en el Torneo Apertura 2019, comparte la distinción con Mauro Quiroga, delantero argentino del Necaxa. Y el 9 de Chivas dedica este logró a la memoria del recién fallecido Jorge Vergara, dueño del Rebaño Sagrado desde 2002.

“Me siento muy contento por un logro más obtenido en mi carrera, era algo que siempre había soñado y trabajado para ello y ahora lo he cumplido. Fue una de las metas que me propuse al llegar a Chivas y gracias a Dios se me ha dado, aunque la realidad, cambiaría este título de goleo por estar en la Liguilla porque para mí siempre lo más importante será el equipo”, explica en una carta publicada en sus redes sociales.

“Gracias a la afición y cada una de las personas que siempre confió en mí y me brindó todo su apoyo desde el principio que declaré que pelearía por el título de goleo. A las que no, también, sin duda son las que me hacen sacar esa garra y ese coraje para superarme, demostrarme a mí mismo y a todos los mexicanos que podemos. En una Liga llena de extranjeros no es nada fácil realizar este logro”, agrega Alan Pulido .

“Gracias a mis compañeros de Chivas que ellos son los principales de que este sueño se me cumpliera. Sin ellos este logro no tendría sentido, gracias a todos los cuerpos técnicos con los que estuve y estoy porque a cada uno le aprendí lo mejor y me dejaron muchas enseñanzas”, continúa el delantero en el mensaje publicado este lunes.

“Gracias a mi familia que son mi motor día a día para salir adelante y en los momentos más difíciles son los que siempre me apoyan y me levantan. Gracias a mi novia que vive conmigo el día a día y siempre me inspira a dar lo mejor de mí. Pero sobre todo gracias a Dios por permitirme vivir estos momentos y porque sin él nada de esto sería posible”, señala.

En la recta final del mensaje, recuerdas a Jorge Vergara y se dice satisfecho por haberle cumplido una promesa. “Dedico este título de goleo a cada persona nombrada en este mensaje, pero sobre todo en especial al señor Jorge Vergara Madrigal que hace unos días se nos adelantó en el camino. Por él estoy acá en chivas y por él amo estos colores”, afirma Alan Pulido.

“Querido Jorge, donde quiera que estés, te acabo de cumplir una de las promesas que te hice. Y sé que tú fuiste parte de esto para que lo lograra. Gracias por creer en mí y por confiare siempre en los mexicanos. Este título es para ti. Hasta siempre, Jorge. DEP”, finaliza el delantero del Rebaño Sagrado, tras firmar la mejor temporada de su carrera en el apartado de goles.