W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Garza: El equipo está fuerte, estamos listos para la Liguilla

Al estar en una nueva Liguilla, en Tigres se ilusiona con el bicampeonato, pero tampoco se vuelan, así lo aseguró su presidente.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres, Apertura 2019
Christián ChávezMEXSPORT

Al vencer a Juárez en la última fecha de la Fase Regular, Tigres logró escalar hasta la tercera posición de la clasificación general y así poder palomear el primer objetivo de la institución el cual trataba en terminar dentro de los mejor cuatro equipos de la Liga MX.

Con la primera tarea resuelta, Miguel Ángel Garza, presidente del cuadro de la UANL se mostró contento, pero no satisfecho al mencionar que ahora viene lo bueno; el siguiente escollo de los felinos son las Águilas del América.

Si queremos llegar al bicampeonato tenemos que ir viendo cada una de las etapas, el equipo está fuerte y nos sentimos bastante a gusto con nuestros jugadores y cuerpo técnico y créeme que estamos preparados para cualquier cosa, debemos de pensar en ganar el juego y pasarlo”, señaló el directivo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

A las Águilas les tocó descansar la última fecha, un aspecto que se empieza mencionar como a favor de los azulcremas; sin embargo, el presidente auriazul ni se apura.

Confiamos en nosotros, en nuestro equipo, en la preparación que tenemos, en la cuestión mental que debe de tener el equipo para enfrentar este encuentro, debemos enfocarnos en lo nuestro”, dijo.

Tigres confía en todo su plantel, no en un solo hombre 

Sobre la inminente ausencia de Nahuel Guzmán, quien se lastimó en el juego ante Juárez, el directivo comentó que hay plantel para suplir cualquier posición.

“Siempre (que) hablamos de un equipo de fútbol, estamos hablando de 24 o 25 jugadores y el que esté o le toque la oportunidad de jugar dentro de los once (que) den el máximo como en estos últimos años, hay la confianza en lo que es en el equipo y cuerpo técnico”, finalizó.

La serie de Cuartos de Final entre Águilas y Tigres inicia el jueves en el Estadio Azteca y culmina el domingo en el Estadio Universitario.