W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Nahuel Guzmán se lesiona previo al arranque de la liguilla

El guardameta de Tigres abandonó el partido contra Juárez en los últimos minutos tras sufrir una lesión que deja en el aire su participación en liguilla.

MéxicoActualizado a
Nahuel Guzmán, Tigres
Christián ChávezMEXSPORT

Se encendieron las alarmas en Tigres. Con la liguilla a la vuelta de la esquina, Nahuel Guzmán es duda para el cruce de cuartos de final contra América, esto tras sufrir una lesión en el compromiso con Juárez de la última jornada del Apertura 2019. Por su parte, los Felinos todavía no aclaran la gravedad del problema físico de su guardameta. 

En el reporte entregado por el club, se da a conocer que se trata de una lesión muscular en el muslo posterior derecho, misma que evaluarán en las próximas horas para conocer la gravedad de la misma. 

Tigres cuenta con Eduardo Fernández y Miguel Ortega como sus porteros sustitutos. El primero solo ha debutado en Copa MX, a la espera de sus primeros minutos en liga, mientras Ortega no juega desde la copa del Apertura 2018.

En el duelo con Juárez, tras no contar con más cambios disponibles, fue Guido Pizarro quien protegió el arco de Tigres en los minutos finales en la frontera.