W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fox Sports domina la liguilla con mayoría de equipos

La cadena de deportes tendrá cuatro invitados a la Fiesta Grande del fútbol mexicano,tres Televisa y uno TV Azteca.

MéxicoActualizado a
Fox Sports domina la liguilla con mayoría de equipos
Cesar PauliMEXSPORT

La liguilla del fútbol mexicano está a la vuelta de la esquina con los ocho invitados ya definidos. La clasificación de Rayados de último momento le dio a la cadena Fox Sports un nuevo equipo para transmitir en la fase final del campeonato mexicano.

Santos Laguna, León, Querétaro, Necaxa, Tigres, América, Monarcas y Monterrey disputarán el campeonato del Apertura 2019 tras colocarse como los mejores ocho equipos del torneo mexicano de fútbol.

Fox Sports con la mitad de los equipos

La cadena estadounidense apostó por equipos sin tantos reflectores y vaya que les salió bastante bien. Fox tendrá los derechos de transmisión de Santos, León, Querétaro y Monterrey, recalcar que los primeros tres quedaron en la parte alta de la tabla y en caso de que alguno de estos equipos llegue a la final, tendrían el duelo de vuelto en sus manos.

Televisa va con tres equipos

La empresa mexicana es una invitada regular en la liguilla del fútbol mexicano en está no será la excepción. América, Tigres y Necaxa son sus fichas en la fase final y esperarán que uno de ellos llegue al gran partido, habrá que esperar lo que haga el equipo regiomontano frente a Juárez para que no se enfrenten equipos de esta cadena en cuartos de final.

Monarcas es la solución de TV Azteca

Por último, la otra cadena mexicana sólo tendrá un equipo en la liguilla del Apertura 2019. Atlas, Puebla y Veracruz se quedaron en la orilla y su única esperanza es la monarquía. Los de la capital michoacana tuvieron un gran torneo pero sin lugar a dudas no es de los candidatos principales al título.