W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Duelo entre Atlante y Zacatepec terminó en golpes y empujones

El partido correspondiente a la semifinal de vuelta del Ascenso MX finalizó de fea manera tras la eliminación de los azulgranas en casa.

MéxicoActualizado a
Duelo entre Atlante y Zacatepec terminó en golpes y empujones
Tomada de Twitter

Zacatepec se clasificó a la final del Ascenso MX tras derrotar en el global 1-0 al Atlante. Los Potros de Hierro una vez más tendrán que esperar para volver al máximo circuito y seguirá su sequía en la división de plata del fútbol mexicano.

La frustración de nuevamente quedar en la orilla y especialmente en su casa, derivó en el enojo de los integrantes del Club Atlante y tras el silbatazo final, una pelea entre ambos conjuntos tuvo lugar en la zona técnica y en la cancha.

Se espera que la Comisión Disciplinaria tome medidas y sancione a los involucrados, en el plano deportivo, Gustavo Ramírez fue el encargado de anotar el único gol al minuto 22 con un sólido remate de cabeza.

La gran final del Ascenso MX será entre el ya mencionado Zacatepec y los Alebrijes de Oaxaca que eliminaron al Celaya. Recordar que cualquier franquicia de esta división puede ascender a la máxima categoría.