W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA - SANTOS

Toluca - Santos Laguna, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Diablos y los Guerreros reanudarán la jornada 19 del Apertura 2019 de la Liga MX este domingo 24 de noviembre a las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Santos vs Toluca, Liga MX
Enrique TerrazasMEXSPORT

Toluca y Santos Laguna cierran su participación en la fase regular con muy poco en juego. Los Diablos son penúltimos de la tabla general y han sido una de las grandes decepciones, pues son una institución acostumbrada a optar por el campeonato constantemente. Del otro lado, los laguneros llegan con la tranquilidad de saber que ya tienen asegurado sus lugar en la liguilla como líderes generales pase lo que pase, por lo que se podrían dar el lujo de descansar a algunos titulares de cara a los cuartos de final. Ambos se medirán este domingo 24 de noviembre a las 12:00 horas.

En la última jornada de la fase regular, los escarlatas quieren cerrar con una victoria frente a su afición. El rendimiento de los choriceros los tiene como penúltimos de la clasificación general, sólo por arriba de Veracruz. En contra parte, los verdiblancos son el primer lugar con 36 puntos y ya no pueden ser alcanzados ni rebasados por nadie de cara a la liguilla. Este duelo será más de preparación para los de Torreón.

En qué horario se juega el Toluca vs Santos Laguna, Liga MX

Será a las 12:00 horas cuando estos dos equipos se encuentren frente a frente en la cancha del Estadio Nemesio Diez dentro de la jornada 19 del Apertura 2019.

En qué canal ver el Diablos vs Guerreros, Jornada 19

Para ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN en tu sistema de televisión de paga, quienes tendrán la exclusiva de este enfrentamiento.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Santos Laguna, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones a este duelo.

Cómo ver en app el Diablos vs Guerreros, Jornada 19

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este domingo 24 de noviembre a las 12:00 horas.