W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Los goles más recordados de porteros en la Liga MX

'Toño' Rodríguez marcó de último minuto de portería a portería al Veracruz. Como él, varios cancerberos han tenido la dicha de marcar, te los mostramos.

Mexico CityActualizado a
Los goles más recordados de porteros en la Liga MX

Antonio Rodríguez ingresó en la historia del futbol mexicano como el cuarto portero en meter un gol de portería a portería. Antes de él, lo logró Evaristo Murillo (Veracruz), Félix Madrigal (Morelia) y Jesús Contreras (Monterrey). La anotación de 'Toño' hizo explotar el inmueble del Rebaño y el festejo fue en grande. Recordamos a otros guardametas que se han bañado con la gloria del grito de gol.

Moisés Muñoz

El 'Arquero del Milagro' se ganó ese mote al empatar en los últimos treinta segundos el global dos a dos en la final frente al Cruz Azul en el Clausura 2013. Lo hizo ganando un cabezazo en tiro de esquina que fue desviado por Alejandro Castro. Se recuerda como una de las finales más emocionantes de los últimos años del balompié azteca.

Oscar Pérez

El 'Conejo' vivió grandes momentos con el Cruz Azul, fue parte del último campeonato de Liga MX en el Invierno de 1997. Sin embargo, salió de la institución, se fue con el Pachuca y se encontró con ellos en el 2017. Última jornada, si La Máquina ganaba pasaba a liguilla. Los Tuzos se fueron al ataque, iban perdiendo dos a uno. Pérez se fue a rematar un tiro de esquina y con la testa lo empató.

Miguel Calero

Con Pachuca el 'Cóndor' gritó con todo su anotación en el empate a tres frente a Jaguares de Chiapas en el 2002. Tiro de esquina en los últimos minutos, se levantó y con su característica gorra la empujó al fondo de las redes.

Federico Vilar

El argentino tenía buen juego con las piernas. En ocasiones se animaba, subía a los cobros de tiro libre y al más puro estilo del paraguayo José Luis Chilavert, lograba pasar el balón por arriba y meterla al fondo. Uno de los más recordados fue a Oscar Pérez en el Estadio Azul.

Antonio Rodríguez

El portero del Guadalajara se puso vivo en un tiro de esquina, recuperó el balón, no había portero en el bando del Veracruz, se tomó su tiempo y con pierna derecha mandó un cohete que de manera dramática se metió para celebrar el tres a uno frente a los Tiburones Rojos.

Nahuel Guzmán

Cuando parecía que Tigres vivía una bochornosa eliminación en la Concachampions, el polémico guardameta argentino se fue al frente en la última jugada del encuentro y con un certero cabezazo mandó el balón al fondo de la portería de Alianza del El Salvador para darle a Tigres la clasificación a la siguiente ronda del torneo de campeones de la confederación.