W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados vs Atlas

Rogelio Funes Mori ya es el segundo goleador histórico de Rayados

El delantero sudamericano nunca olvidará la noche del 23 de noviembre del 2019, día en que superó a Bahía y se colocó como el segundo goleador histórico de la institución.

Monterrey (México)Actualizado a
Rogelio Funes Mori ya es el segundo goleador histórico de Rayados
Mexsport

Conforme pasan los años y los partidos, Rogelio Funes Mori no deja de poner su nombre en lo más alto de los goleadores del Monterrey. Con su doblete ante Atlas, el Mellizo llegó a su gol 97 y superó así a Mario de Souza Mota, quien es mejor conocido como Bahía.

Ahora el argentino está en solitario como el segundo máximo goleador de la institución solo por debajo del chileno Humberto Suazo, quien tiene el récord de 121 tantos, y quien justo estuvo esta noche en la tribuna para ver los tantos de Funes Mori.

A Funes Mori tan solo le bastaron 12 minutos del juego ante los Rojinegros para alzarse con el récord y de paso poner a Rayados, al menos hasta esos instantes, dentro de la Liguilla del balompié mexicano. Al rival que más goles la ha marcado el delantero argentino es precisamente al Atlas, equipo al que lo ha vencido en 11 ocasiones.