W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Dorados preguntó por Maradona por un posible regreso

El cuadro de Sinaloa contactó al entrenador argentino que tuvo un pequeño problema con Gimnasia y Esgrima en los últimos días.

MéxicoActualizado a
El cuadro de Sinaloa contactó al entrenador argentino que tuvo un pequeño problema con Gimnasia y Esgrima en los últimos días.
Javier Garcia Martino/PhotogammaMEXSPORT

Los caminos de Diego Maradona y Dorados de Sinaloa pudieron haber coincidido de nuevo. La gente del cuadro de Sinaloa contactó al agente del estratega argentino para ver una posibilidad de regresar del mítico '10' al Gran Pez.

En una entrevista para Fox Sports Argentina, el agente aseguró que el club del Ascenso MX quedó satisfecha con el trabajo del campeón del mundo en México 86: "Diego (Maradona) viene de hacer un trabajo excepcional, me llamaron de Dorados otra vez que por favor vuelva, que acaban de sacar al entrenador (José Guadalupe Cruz), y acá mismo (en Gimnasia) ha demostrado no solo estar a la altura, sino también hizo un gran trabajo junto a su cuerpo técnico" 

"Lo que pasa es que siempre el nombre de Diego hace que tenga diez lupas encima, me parece que el trabajo de Diego, por lo menos en el último año y medio, el trabajo ha sido muy bueno desde la parte técnica y de la parte comportamiento creo que es ejemplar" sentenció el allegado al ex jugador del Napoli.

Al final, Diego Maradona se arregló con la directiva de Gimnasia y Esgrima y seguirá a cargo del conjunto argentino hasta final de la temporada.