W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Club América

América podría caer tres lugares en la tabla general del Ap 2019

Las águilas no tendrán actividad en la última jornada del torneo y con una serie de resultados, el lunes amanecerían en sexta posición.

MéxicoActualizado a
América podría caer tres lugares en la tabla general del Ap 2019
Tomada de Twitter

La última jornada del Apertura 2019 inició y con ella un sin fin de sufrimiento para los aficionados de los equipos que buscan un lugar en la liguilla del fútbol mexicano. Los resultados de los nueve partidos pueden mover mucho la tabla y uno de los que sufriría la consecuencia sería el Club América.

Las águilas descansan en la jornada 19 y antes del inicio de ella marchaban en la tercera posición de la tabla general. Los de Coapa podrían bajar hasta la sexta posición si se dan tres resultados de sus más cercanos perseguidores (Tigres, Querétaro, León).

León con empate rebasa al América

La Fiera registra 30 unidades y una diferencia de +14 goles, cuatro más que el equipo dirigido por Miguel Herrera. Los del Bajío visitan la casa de Xolos y sacando el empate, rebasarían en la general al Ame. Destacar que los de la Frontera tienen que ganar sí o sí para aspirar a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

Tigres y Querétaro por las tres unidades

Tanto los Gallos como los 'felinos' tendrían que ganar ante Morelia y Juárez respectivamente para aspirar a un mejor lugar en la tabla y en consecuencia rebasar al cuadro de Coapa. Tigres tiene 29 unidades mientras que los albiazules registran 28 puntos en el torneo. La victoria sería la opción para ambos conjuntos de aspirar a una mejor posición en la tabla general.

Necaxa podría bajar con goleada en contra

Los Rayos están perdiendo por goleada ante el Puebla, con un 3-0 en contra ante la Franja la diferencia de goles es igual que la del América,uno más en contra para los de Miguel Vázquez mandaría al Necaxa a la tercera posición y las águilas serían sublíderes.