presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

Finalizado

PACHUCA 3-1 TIGRES

Pachuca venció a Tigres en las Semifinales de Liga Mx Femenil

Las Tuzas sacaron ventaja de la localía y derrotaron 3-1 a las campeonas para llevarse una diferencia de dos goles al volcán

Pachuca venció a Tigres en las Semifinales de Liga Mx Femenil
Adrian Macias MEXSPORT

Las Tuzas del Pachuca dieron un 'manotazo' sobre la mesa en la Semifinal de Ida y con un contundente 3-1 derrotaron a Tigres para llevarse ventaja a la Vuelta la cual se disputará en la cancha del Volcán el próximo domingo. Pachuca vino de atrás para llevarse el triunfo con una gran participación de Mónica Ocampo.

La primera clara del juego fue apenas a los seis minutos y la tuvo Pachuca, esto tras una distracción de la defensa felina que aprovechó Viridiana Salazar y lo mandó al travesaño para dar el aviso inicial. Sin embargo apenas a los 12' de acción María Fernanda Elizondo metió un cabezazo para colocar el gol de Tigres.

Tigres fue amo y señor de la primera parte, sin embargo las cosas cambiaron radicalmente en el segundo tiempo, ya que en menos de cinco minutos Pachuca dio la vuelta al marcador. El tanto de la igualada lo hizo la antes mencionada Ocampo al encontrarse un esférico solitario en el área y con un potente derechazo venció a Ofelia Solís a los 53 minutos.

Solo cinco minutos después, Lizbeth Ovalle dejó atrás a la defensa visitante y con un buen disparo colocado volvió a vulnerar la portería de Tigres para darle ventaja al equipo de la Bella Airosa.

Lizbeth Ángeles puso cartones definitivos con un certero disparo a la base del poste que Solís no pudo detener por la fuerza que llevaba el impacto y con lo cual las Tuzas se llevaron una buena ventaja para enfrentar la 'Semi' de Vuelta en casa de las campeonas.

El cotejo de regreso esta programado para el domingo 24 a las 17:00hrs en el Estadio Unversitario, partido que definirá al primer finalista del Apertura 2019.