W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAQUETBOL

Paola Longoria buscará su título 101 en Chicago

La mejor raquetbolista del mundo intentará conseguir un título más en su carrera durante un tour en la Ciudad de los Vientos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Paola Longoria buscará su título 101 en Chicago
CONADE

La histórica raquetbolista mexicana, Paola Longoria buscará seguir con su cosecha de títulos y antes de que termine el año buscará el 101 en su carrera profesional, esto al competir en el Tour de Chicago, mismo que significa el penúltimo compromiso del 2019.

Hace apenas unas semanas, Longoria logró obtener su campeonato 100 desde que llegó al profesionalismo y ahora en la Ciudad de los Vientos intentará lograr uno más del 22 al 24 del noviembre enfrentando a la ganadora del duelo entre la guatemalteca María Rodríguez y la estadounidense Carla Muñoz, quienes abrirán las acciones.

Además Longoria buscará junto a Samantha Salas triunfar en la modalidad de dobles, donde incluso podrían enfrentarse a la dupla mexicana conformada por Ana Flores y Erin Rivera.

Longoria todavía tendrá un compromiso más en este año, pues será en diciembre cuando cierre su participación dentro del 2019.