W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

'Billy' asegura que Corona y Siboldi se quedan en Cruz Azul

Guillermo Álvarez mencionó que Jesús Corona y Robert Dante Siboldi se mantendrán en La Noria, así como la mayoría del plantel de La Máquina.

Mexico CityActualizado a
'Billy' asegura que Corona y Siboldi se quedan en Cruz Azul
MEXSPORT

Cruz Azul quedó eliminado la semana pasada de la liguilla del futbol mexicano cuando perdió frente a Santos Laguna en Torreón. Una vez terminado el torneo, a pesar de que le queda un encuentro frente al Atlético de San Luis en el Estadio Azteca. Empiezan a llover nombres de jugadores que podrían salir y otros que llegarían a suplirlos. Guillermo Álvarez ya salió a hablar y comentó los planes que tiene a futuro para La Máquina.

"Considero que no se puede renovar jugadoras cada seis meses para que se incorporen otros. Necesitamos mantener el mayor porcentaje del plantel que es bueno. Se tiene contemplado desde el inicio de este torneo, porque 'Chuy' tiene contrato hasta mayo del próximo año. También hay que platicarlo con el director técnico y el propio Corona", mencionó el presidente de Cruz Azul en entrevista para Los Campamentos.

Habrá cambios en el plantel, pero no muchos porque sino desestabilizaría a la institución: "No podemos decir que ahora nada sirve. Aún si hubieran permanecido Pedro Caixinha y Ricardo (Peláez), se estaría evaluando el plantel al término de este torneo. Eso haremos a partir de la siguiente semana, lunes, martes y miércoles", explicó.

Un día antes de su último encuentro de la temporada. Guillermo Álvarez tendrá una cena con los jugadores para platicar sobre el último certamen de los Cementeros: "Vamos a estar cenando con los jugadores el día viernes. Obvio la platica va a tornar más en que el campeonato se cierre de una forma decorosa", puntualizó.

Robert Dante Siboldi tiene asegurado su lugar

"El firmó un contrato especial condicionado a mayo del 2020. Considero (que el torneo de Cruz Azul) fue de regular a malo. Cuando hablamos de malo es no solamente no conseguir la calificación, sino que el porcentaje de puntos es mejor al cuarenta por ciento", finalizó 'Billy'.