W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

'Chaka' respalda la idea del 'Tata' sobre la reducción de extranjeros

Luis Rodríguez, defensor felino, es de la idea de darle más oportunidades a los jóvenes mexicanos; El Tri Sub-17 es un ejemplo del trabajo en básicas.

Monterrey (México)Actualizado a
'Chaka' respalda la idea del 'Tata' sobre la reducción de extranjeros
Jorge MartinezMEXSPORT

Hace un par de días, Gerardo Martino, el timonel de la Selección Mexicana, reveló que hará una petición a los dueños de la Liga MX: la reducción de extranjeros.

En el campamento de Tigres su sugerencia está empezando a hacer eco, así lo dicta Luis Rodríguez, quien ve bien que se concrete esta posibilidad.

“Eso ya es decisión de los dueños, pero como mexicano a lo mejor si quisiéramos ver más jóvenes en Selección y la prueba está en que hay más menores de 23 años en Selecciones y habla de que las cosas se están haciendo bien, no sé si sea la solución.

“Oportunidades a lo mejor si (faltan), pero están saliendo jugadores y ahora con la regla del menor ya están saliendo bastantes y ya se consolidaron varios”, declaró.

Interesado en el juego de estrellas.

Apenas se anunció el juego de estrellas entre Liga MX y MLS y uno de los nombres que la gente pedía en redes sociales fue precisamente el del Chaka; él agradecido por los comentarios, pero dijo desconocer del tema.

“Eso partidos siempre son buenos, agradezco los comentarios, pero apenas salió la noticia, no sé nada de eso, la verdad no sabemos qué se va a jugar, pero sería bueno ir”, finalizó.