W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE PLAYA

Uruguay - México, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Selección Mexicana disputará su primer partido de fase de grupos del Mundial de Playa 2019 este jueves 21 de noviembre a las 16:15 horas.

MéxicoActualizado a
Uruguay - México, cómo y dónde ver; horario y TV online
Getty Images

México iniciará su participación en el Mundial de Playa Paraguay 2019. El Tri arrancará en fase de grupos con un partido ante Uruguay. La Selección Mexicana integra el grupo B de la competencia con los charrúas, Italia y Tahití. El cuadro comandado por Ramón Raya buscará igualar su mejor presentación, en 2007, y llegar a la final del certamen.

El equipo tricolor buscará sus primeros tres puntos de la competencia ante el combinado uruguayo en el Estadio Mundialista Los Pynandi en Asunción, capital paraguaya.

En qué horario se juega el México vs Uruguay, Mundial de Playa

Será a las 16:15 de este jueves 21 de noviembre cuando estos dos equipos se enfrenten en la cancha Los Pynandi dentro de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2019.

En qué canal ver ‘El Tri’ vs Uruguay, Copa Mundial Beach Soccer

Para ver este partido, tendrás las opciones de Canal 9 de Televisa. Aunque si lo prefieres, también estará disponible la opción de TUDN en tu sistema de TV de paga.

Cómo ver en vivo online el México vs Uruguay, Mundial de Playa

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración
minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app ‘El Tri’ vs Bermudas, Copa Mundial Beach Soccer

Descarga la aplicación de Televisa en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este jueves 21 de noviembre a las 16:15 horas.