W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO MX

Alebrijes y Atlante sacan ventaja para la vuelta de semis del Ascenso MX

Alebrijes de Oaxaca y los Potros sacaron ventaja sobre Celaya y Zacatepec para los partidos de vuelta de las semifinales del Apertura 2019 del Ascenso MX.

MéxicoActualizado a
Alebrijes y Atlante sacan ventaja para la vuelta de semis del Ascenso MX
Isaac OrtizMEXSPORT

Este miércoles 20 de noviembre se jugaron los partidos de ida de las semifinales del Ascenso MX. Alebrijes y Atlante sacaron ventaja en el primer duelo de sus series ante Celaya y Zacatepec, respectivamente. El conjunto de Oaxaca venció por la mínima diferencia a los Toros en un partido cerrado. Diego Rafael Jiménez, al minuto 32, se tiró una palomita dentro del área y remató de manera perfecta un servicio proporcionado por Daniel Cisneros para poner el 1-0 definitivo.

Celaya FC

La escuadra dirigida por Alejandro Pérez cerrará la eliminatoria el próximo sábado 23 de noviembre en el Estadio Tecnológico de Oaxaca. Alebrijes fue líder general del torneo y cosechó siete victorias, cuatro empates y sólo dos derrotas a lo largo del campeonato. Al equipo del suroeste le basta la victoria o el empate por cualquier marcador para acceder a la siguiente ronda. 

Atlante y Zacatepec empatan en la ida de semifinal del Ascenso MX

Por su parte, Zacatepec y Atlante empataron sin goles en la cancha del Estadio 'Coruco' Díaz. Los Cañeros, en un partido muy cerrado, generaron las jugadas más peligrosas del enfrentamiento. No obstante, no fueron capaces de vencer al guardameta Eduardo Bravo y la defensa morelense.

Atlante FC

Al 84, Giovanni Hernández generó la más peligrosa del encuentro. El exjugador de Chivas de Guadalajara metió un tirocentro muy cerrado que casi se cuela en el arco de Bravo. Erik Vera, uno de los jugadores más bajitos de Atlante, salvó en la línea. La vuelta entre Cañeros y Potros se jugará el 23 de noviembre en el Estadio Andrés Quintana Roo. A Atlante le sirve el empate a cero y el triunfo.