W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Atlético Zacatepec
0
Atlante FC
0
Finalizado

Zacatepec - Atlante (0-1): resumen del partido

MéxicoActualizado a
Zacatepec - Atlante en vivo: Ascenso MX, Semifinal

Final | Zacatepec 0 - 0 Atlante, Ascenso MX, Semifinal

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestra cobertura de la final del Ascenso MX y la última jornada del Apertura 2019 de la Liga MX este fin de semana. Nos leemos en la próxima. 

90+5

¡ESTO SE ACABÓ! Zacatepec y Atlante empataron sin goles en la cancha del 'Coruco' Díaz en partido de ida de las semifinales del Apertura 2019 del Ascenso MX. 

90+4

En el segundo tiempo, Atlante salió a defender el empate. Zacatepec generó las mejores oportunidades, pero no pudo perforar la meta de Eduardo Bravo. 

90+3

Federico Rasmussen comete falta sobre Giovanni Hernández afuera del área. El exjugador de Chivas se perfila para meter la pelota. Veremos qué pasa. La jugada es muy similar al a del minuto 84.

90+1

¡Tarjeta Amarilla! Francisco Da Costa de Atlante es amonestado por una falta sobre Erbin Trejo.

90

El árbitro central del partido agrega cinco minutos a este duelo. ¿Quién se lo lleva en el agregado?

90

Erbin Trejo y Kevin Ramírez disputan una pelota por arriba. El atacante de Zacatepec queda muy molesto y reclama al árbitro central por el choque. Los ánimos se prenden en el Coruco Díaz. 

89

Este resultado le podría resultar atractivo a ambas escuadras. Con un empate a cero, Atlante pasaría a la final. Un gol de Zacatepec, por otra parte, pondría las cosas de locura. 

87

Cambio de Atlante: sale Kevin Federik Ramírez y entra Francisco Da Costa.

85

Javier Ibarra comete una dura falta sobre Erbin Trejo en la mitad de la cancha. El árbitro no saca la tarjeta amarilla a pesar de la fuerza de la entrada.

84

¡CERCA, CERCA, CERCA ZACATEPEC! Giovanni Hernández mete un tiro-centro muy cerrado que casi se cuela en el arco de Eduardo Bravo. Erik Vera, el más bajito de Atlante, salva en la línea.

82

Bryan Colula avanza por la pradera derecha. El lateral mexicano recibe una falta en el borde del área y consigue un tiro libre a favor de los cañeros. 

81

Quedan menos de diez minutos en el reloj. El marcador todavía no se mueve. Zacatepec lo ha intentado un poco más, pero le cuesta mucho abrir el candado atlantista. 

79

Javier Ibarra saca un disparo desde fuera del área. El esférico pasa muy arriba del arco de Alejandro Duarte.

77

Zacatepec juega con intensidad estos últimos minutos del partido. Atlante no quiere saber nada de la pelota. Los azulgranas despejan todos los balones que les llegan. 

75

Los cañeros ya no tiene cambios. Ricardo Valiño se quemó sus tres sustituciones. Veremos si el equipo local logra ser más ofrensivo con este planteamiento.

73

Cambio de Club Atlético Zacatepec: sale Rodrigo Prieto y entra Alejandro Díaz.

71

Giovanni Hernández ahora juega por la banda derecha y mete un servicio. La zaga de Atlante revienta la pelota por lo alto. 

70

Cambio de Atlante: sale Leandro Gastón Paiva y entra Serge Patrick Njoh.

67

Alex Diego prepara otra modificación para buscar la victoria en el Coruco Díaz. Al parecer Serge Patrick Njoh ingresará al terreno de juego en cualquier momento. 

65

Santiago Martínez entra con mucha fuerza sobre Gustavo Ramírez. El árbitro no lo piensa dos veces y saca la amonestación para el medio uruguayo. 

63

El partido sigue muy ríspido en la cancha del Coruco Díaz. Los jugadores de ambas escuadras se están dando con todo. 

61

Cambio de Zacatepec: sale Julián Cardozo entra Kevin Magaña.

59

Ramírez jala del gatillo fácilmente. El delantero de los Potros vuelve a encontrarse una pelota en los linderos del área y sacó un riflazo. La pelota pasó por un lado y no generó mucho peligro. 

57

Kevin Ramírez saca un disparo desde fuera del área que se va desviado del arco de Alejandro Duarte. El partido se está prendiendo de a poco. 

55

Giovanni Hernández mete un gran servicio dentro del área y el atlantista Federico Rasmussen desvía la pelota... con dirección a su arco. Eduardo Bravo hace una gran atajada y manda a córner.

54

Julián Cardozo recibe un pase de Giovanni Hernández en cancha de los Potros. El delantero argentino recibe una falta y Zacatepec tendrá tiro libre a favor. 

52

Rodrigo Prieto busca mantener la posesión del balón en el último tercio de la cancha. Omar Islas recula y termina sacándole el esférico. 

50

El enfrentamiento presenta un ritmo más calmo que en la primera mitad. Ninguno de los dos equipos quiere regalar un centímetro en la cancha. 

48

El partido arranca con mucha intensidad por parte de Zacatepec. Los cañeros buscarán aprovechar la localía, a diferencia de Celaya, para tener más posibilidades en la vuelta en Quintana Roo.

47

Erbin Trejo sale entre dos jugadores y cae en el borde del área. El exjugador de Toluca y Querétaro se cayó solo y el árbitro le la el balón a los azulgranas. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL 'CORUCO' DÍAZ! El brasileño Francisco Da Costa ingresa al terreno de juego en lugar de Sebastián Sosa. 

Se confirma: Sebastián Sosa no podrá continuar en el partido. Atlante se queda sin su capitán. 

Zacatepec tuvo más posesión (60%) que Atlante en la primera mitad. El primer tiempo fue muy parejo. Veremos si en la parte complementaria hay más actividad en los arcos y, sobretodo, goles. 

45+5

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Zacatepec y Atlante empatan sin goles en la cancha del 'Coruco' Díaz. 

45+3

¡CERCA ZACATEPEC! Giovanni Hernández mete un disparo colocadísimo que pasa cerca del ángulo superior del arco defendido por Eduardo Bravo.

45+1

Omar Islas se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Rodrigo Prieto.

45

Se agregan cinco minutos en este primer tiempo de Zacatepec y Atlante. 

43

Sebastián Sosa sale del terreno de juego por su propio pie con algo de sangre en el rostro. Todo apunta a que el charrúa no podrá permanecer en la cancha.

41

Las asistencias entran a atender al delantero Sosa. Parece que el ariete uruguayo no podrá continuar en el terreno de juego. 

39

Sebastián Sosa queda muy sacudido después de impactar, de forma accidental, la pierna de un compañero con el rostro. Hay sangre en la cara del capitán de Atlante. 

37

Alfonso Sánchez saca un disparo desde el borde del área. Eduardo Bravo alcanza a manotear y manda a tiro de esquina. 

35

Kevin Ramírez comete una falta en terreno del Atlante y frena un buen avance. El árbitro central del partido no tiene miedo en sacar la tarjeta amarilla. 

33

Federico Rasmussen remata de volea dentro del área y estuvo a punto de inaugurar el marcador. Atlante, muuuy cerca. 

31

Alfonso Luna trata de salir entre tres jugadores y recibe falta. Los Potros tienen otro tiro libre a favor. Veremos si acá consiguen abrir el marcador.

29

Leandro Paiva mete un disparo potente buscando perforar el arco de Alejandro Duarte. El balón se pasa arriba del travesaño de los cañeros. 

28

Kevin Ramírez arrastra la pelota varios metros y recibe una falta afuera del área. Los Potros tendrán un tiro libre a favor desde una buena posición. 

27

El guardameta Eduardo Bravo choca con Gustavo Ramírez mientras disputan una pelota por lo alto. El árbitro marca falta a favor del Atlante. 

25

¡CERCA, CERCA, CERCA ATLANTE! Sebastián Sosa se encuentra con la pelota en el borde del área y saca un disparo potente desde ahí. El esférico pasa muy cerca del arco de Alejandro Duarte.

24

Giovanni Hernández mete un servicio dentro del área y la defensa azulgrana alcanza a peinar esa pelota para mandarla por la banda.

22

El enfrentamiento entre Zacatepec y Atlante está muy apretado. Los cañeros tratan de adelantar el balón, pero la defensa de los Potros está muy bien parada.

20

Cambio de Zacatepec: entra Erbin Trejo y sale Cirigliano. 

18

Confirmado: el capitán Adrián Cirigliano no podrá seguir en el campo. Veremos a quién manda Valiño. 

16

El duelo se vuelve de mucho contacto en los ultimo minutos. Adrián Cirigliano queda muy sacudido y parece que no podrá permanecer en el terreno de juego. 

14

Alfonso Sánchez y Federico Rasmussen chocan en la disputa por la pelota. Los dos jugadores quedaron muy golpeados en la jugada. Las asistencias entran a atenderlos. 

12

Prieto y Ramírez son dos delanteros en muy buena forma y con gran experiencia en el torneo de ascenso. Zacatepec tiene un ataque muy competitivo. 

10

Los azulgranas buscan conectar con Omar Islas y Kevin Ramírez por los extremos. El cuadro dirigido por Alex Diego está haciendo lo suyo en Morelos. 

8

Gustavo Ramírez busca competir una pelota por arriba y recibe un caballazo. El delantero de Zacatepec se levanta y gana pelota parada para los cañeros.

6

Miguel Basulto ingresa al área y alcanza a rematar una pelota procedente de la esquina. El exjugador de Chivas de Guadalajara remata de primera intención y su disparo se va arriba del arco de Eduardo Bravo. 

5

Rodrigo Prieto ingresa por la banda derecha, levanta la cabeza y trata de meter un servicio dentro del área. El balón se va por la línea de meta.

 

4

Después de un cobro ineficiente del tiro de esquina, Giovanni Hernández recorre algunos metros con la pelota y recibe falta en media cancha. 

3

Luna avanza algunos metros por el carril derecho y mete un servicio buscando a Sebastián Sosa. La pelota es rechazada por la defensa de los cañeros. 

2

Los Potros del Atlante juegan con cinco futbolistas uruguayos de arranque. ¿Veremos hoy algo de 'Garra azulgrana'? El partido inicia con muchas imprecisiones en el traslado de la pelota.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL 'CORUCO' DÍAZ! Zacatepec trata de competir desde el primer minuto del partido. Atlante metió un buen número de aficionados al recinto de los cañeros.

Los dos equipos se encuentran ya en la cancha del Estadio Agustín Coruco Díaz. El duelo está a punto de arrancar. 

Los Potros se declaran listos para el encuentro de Ida de Semifinales en el Agustín 'Coruco' Díaz

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Zacatepec vs Atlante, partido de ida de las semifinales del Ascenso MX. Los ‘Cañeros’ también fueron unos de los equipos de la pate baja que logró llegar hasta esta instancia y ahora puede seguir sorprendiendo a propios y extraños. Del otro lado, llega un equipo de una larga historia y una noble tradición en el futbol mexicano que anhela con regresar a la primera división, donde alguna vez fue el mejor de todos los equipos. Ambos irán en busca del triunfo en la cancha del Estadio ‘Coruco’ Díaz este miércoles 20 de noviembre a las 20:00 horas.

Zacatepec

El equipo de Morelos ganó sus dos partidos de cuartos de final ante los Leones Negros por la mínima diferencia y ahora espera hacer lo mismo cuando enfrente a los azulgranas. Los dirigidos por Ricardo Valiño tuvieron un paso de cinco triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas en esta campaña. El mejor aspecto de su juego fue el ataque, pues fueron los mejores en este rubro consiguiendo 18 goles en sus 13 encuentros disputados.

As a seguir, Kevin Magaña: El mediocampista mexicano viene de ser el héroe del partido pasado ante la UDG y llega motivado a esta instancia.

Atlante

Los Potros de Hierro llevan casi una década soñando con regresar a la primera división y parece ser que este podría ser el año. El equipo azulgrana firmó una fase regular de seis triunfos, seis empates y sólo una derrota, quedando sólo por debajo de los Alebrijes en la clasificación general. Además, vienen de vencer a los Mineros de Zacatecas en los cuartos de final y ahora son uno delos máximos candidatos a levantar el título este Apertura 2019.

As a seguir, Omar Islas: El surgido en Pumas ha sido uno de los delanteros más talentosos esta campaña y un titular del Atlante. Además, ha marcado 3 tantos este torneo.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Zacatepec vs Atlante, partido de ida de las semifinales del Ascenso MX. Los ‘Cañeros’ también fueron unos de los equipos de la pate baja que logró llegar hasta esta instancia y ahora puede seguir sorprendiendo a propios y extraños. Del otro lado, llega un equipo de una larga historia y una noble tradición en el futbol mexicano que anhela con regresar a la primera división, donde alguna vez fue el mejor de todos los equipos. Ambos irán en busca del triunfo en la cancha del Estadio ‘Coruco’ Díaz este miércoles 20 de noviembre a las 20:00 horas.