W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Celaya FC
0
Alebrijes de Oaxaca
1
Finalizado

Celaya - Alebrijes (0-1): resumen del partido y gol

MéxicoActualizado a
Celaya - Alebrijes (0-1): resumen del partido y gol

Final | Celaya 0 -1 Alebrijes, Ascenso MX, Semifinal

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestra narración de la final del Apertura 2019 del Ascenso MX. 

90+5

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL MIGUEL ALEMÁN! Alebrijes de Oaxaca, con gol de Diego Jiménez, derrotó a Toros de Celaya en la semifinal de ida del Apertura 2019 del Ascenso MX. 

90+4

Ignacio Torres mete un zambombazo dentro del área. José Canales hace una gran atajada y la pelota se estrella en el travesaño. Se salvan los Alebrijes. 

90+2

¡CERCA CELAYA! Maurice Cova saca un disparo potentísimo y colocado que pasa apenas a centímetros del arco de José Canales. Los Toros estuvieron cerca de empatar. 

90

¡SE AGREGAN CINCO MINUTOTES A ESTE DUELO! ¿Los Toros conseguirán el 1-1?

88

El duelo está llegando a su fin. Héctor Altamirano se cruza de brazos y mira antento el desarrollo del partido. Celaya está dejando escapar una buena oportunidad en su localía.

86

Edgar Alaffita ingresa al terreno de juego. Alejandro Pérez refuerza su defensa en los últimos minutos. 

84

Diego Jiménez aguanta la pelota en el último tercio de la cancha y gana una falta. Después, el delantero retrasa la pelota para sus jugadores. Oaxaca sigue consumiendo los minutos. 

83

Los visitantes están metiéndole colmillo al asunto y tratan de quemar los pocos minutos que quedan en el reloj. Los celayenses lucen desesperados. Remontar en Oaxaca no sería tarea fácil. 

81

Abraham Riestra comete una falta sobre Tehuitzil y se lleva la tarjeta amarilla. La entrada fue muy dura.

77

Oaxaca sigue atacando acorde a sus posibilidades. Alebrijes busca liquidar la serie con otro gol. Un 0-2 pondría las cosas muy complicadas para Celaya. Cambio de Alebrijes de Oaxaca: sale Michael Gibrant García y entra José Daniel Tehuitzil.

75

Daniel Cervantes hace una gran jugada por derecha, pero mete un servicio muy pobre dentro del rectángulo. Celaya no encuentra por dónde. 

73

Las asistencias médicas entran a atender a Michael García de Alebrijes de Oaxaca. La gente de Celaya se molesta al pensar que se está perdiendo tiempo. 

71

Emiliano Ozuna tiene algunos ataques de habilidad, pero no consigue perforar la defensa de los Alebrijes. El tiempo sigue su marcha. 

69

Cambio de Club Celaya: sale Michelle Jonathan Benítez y entra José Carrera.
 

67

José Carrera se prepara para ingresar al terreno de juego. Héctor Altamirano se quemará su tercer cambio en este enfrentamiento. 

65

Celaya no logra conjuntarse para encontrar el gol del empate. Los Toros dependen mucho de la inspiración individual de sus futbolistas.

63

Celaya empuja al frente, pero los Alebrijes se muestran punzantes y peligrosos en la contra. Veremos si conectan para marcar su segundo tanto. 

61

El cuadro oaxaqueño está sacando un resultado inmejorable en la cancha del Estadio Miguel Alemán. Los minutos pasan y ellos siguen arriba en la pizarra.

59

Malas noticias para los Alebrijes: Leandro Rodríguez queda muy sacudido después de buscar una pelota al frente. ¿Podrá continuar en el terreno de juego?

57

Cova mete un servicio potente dentro del área, pero la zaga de Alebrijes de Oaxaca despeja con facilidad. 

56

Celaya tiene pelota parada a favor. Cova se perfila para cobrar esa pelota. Veremos si en esta oportunidad los locales son capaces de marcar el empate. 

55

Rosel deja para Camacho, este avanza varios metros y saca un disparo desde fuera del área. El guardameta Canales se queda con la pelota sin problema alguno. 

54

El conjunto visitante sigue con la ventaja en el Estadio Miguel Alemán Valdés. Celaya abusa del balón largo y frontal, fácil para los defensas de Alebrijes. 

53

Cambio de Celaya: entra Daniel Rivero y sale Martín Zúñiga. 

52

Camacho se trata de tirar una chilena dentro del área, pero no conecta con la pelota. El balón se escurre por la línea de meta. 

51

Celaya trata de avanzar con Emiliano Ozuna. El cuadro de los Toros tiene una mejora ostensible en la segunda mitad, pero todavía no pone en aprietos a José Canales. 

49

Daniel Rivero se prepara para ingresar al terreno de juego en cualquier momento. Héctor Altamirano busca modificar la postura de su cuadro con la entrada de otro delantero. 

48

Leandro Rodríguez deja un balón al frente, pero Daniel Cervantes cierra de manera perfecta y revienta el esférico. 

47

Juan Aguirre queda muy sacudido dentro del área después de buscar esa pelota dentro del área de Alebrijes de Oaxaca. Si hubiera VAR, probablemente habrían pitado penal a favor de Celaya. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO! Celaya y Alebrijes buscarán quedarse con el triunfo en la segunda mitad. Benítez entra por derecha y mete un tiro-centro que es desviado por la defensa. Después Aguirre remata y la pelota se va por la línea de meta.

Los jugadores ya salen al terreno de juego para disputar la segunda mitad. Entra Emiliano Osuna y sale Ignacio Torres. 'El Pity' sabe que necesita emparejar esto cueste lo que cueste. 

Héctor Altamirano necesita hacer alguna modificación para la segunda parte. La eliminatoria se le está yendo a los Toros de Celaya en casa. 

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Quédense con nosotros para la cobertura de la segunda mitad. Los Alebrijes lo ganan por la mínima.

45

Se termina la primera parte en el Estadio Miguel Alemán Valdés, hasta el momento son los visitantes quienes están arriba en el marcador

45

Se termina la primera parte en el Estadio Miguel Alemán Valdés, hasta el momento son los visitantes quienes están arriba en el marcador

43

Nuevamente Celaya intenta igualar el marcador, Ricardo Marín parecía que entraba al área con peligro, sin embargo el balón se quedan en los pies del defensa central

40

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....... NOOOOOOOOOOOOOO! Celaya había empatado el encuentro con gol de Abraham Riestra, sin embargo había fuera de lugar en la jugada y se anula la anotación

36

Tras el gol el partido cayó en el ritmo que a los Alebrijes les conviene, por ahora el equipo visitante es quien maneja mejor la pelota

32

¡GOOOOOOOOOL DE OAXACA! Diego Jiménez abre el marcador para Alebrijes de Oaxaca. El delantero mexicano se tiró una palomita dentro del área y mandó al fondo el balón gracias a un buen centro de Cisneros.

31

Michelle Benítez sacó un disparo desde el borde del área. La pelota pasó arriba del arco de Canales. Los Toros tratan de equilibrar el duelo con este tipo de remates.

29

Estamos llegando a la primera media hora del partido. El marcador no se ha movido hasta el momento, pero el conjunto oaxaqueño ha estado más cerca de adelantarse. 

27

El partido está muy competido en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés. Alebrije ha sido mejor en términos generales. Necesitamos ver más de Rosel y Cova.

26

Daniel Cervantes se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta en el fondo. El central de Celaya ya está condicionado. 

25

Luis Robles se equivoca en la salida y Leandro Rodríguez le aprieta para que pierda la pelota. El delantero argentino comete falta sobre el guardameta y ambos se encaran. 

23

Alebrijes tiene tiro libre a favor. Daniel Cisneros mete un servicio dentro del área buscando el remate de cabeza de algunos de sus compañeros. La zaga de los Toros despeja correctamente. 

22

Adrián Marín recibe un pase por izquierda, se mete al área y saca un disparo cruzadísimo que se va por un costado del arco de José Canales. Celaya ya dio señales de vida. 

21

El conjunto visitante ya ha perdonado en dos ocasiones. Alebrijes está más cerca del gol. En la banca, Héctor Altamirano se nota muy molesto.

20

¡CERCA ALEBRIJES! Michaell García mete un servicio dentro del área para la llegada de Leandro Rodríguez. El delantero argentino remata defectuosamente con la cabeza y la pelota sale arriba del arco de Luis Robles. 

18

Jesús Lara disputa un balón por lo alto con Riestra. El delantero de Alebrijes queda muy sacudido tras el contacto. 

17

Jiménez llega por la banda izquierda y mete un pase retrasado que no encuentra rematador dentro del área. El equipo dirigido por Alejandro Pérez está jugando con mucha seriedad. 

16

A pesar del frecuente choque entre ambos equipos, el encuentro es dinámico. Alebrijes de Oaxaca está inclinando la balanza a su favor en esta semifinal de ida. 

15

Diego Jiménez trata de atacar por el costado derecho y Abraham Riestra comete falta sobre el futbolista de Oaxaca. 

14

¡CERCA ALEBRIJES! Luis Robles hace una gran atajada y manda al córner un disparo potente de Daniel Cisneros. Qué atajada hizo el guardameta del Celaya. Para enmarcarla.

13

Leandro Rodríguez arrastra la pelota varios metros y es derribado por Daniel Cervantes al borde del área. Alebrijes de Oaxaca tiene tiro libre a favor desde una buena posición. 

12

Los dos bandos se siguen estudiando. Alebrijes tiene menos tiempo la pelota, pero se ve más peligroso cuando va hacia el frente. 

10

Francisco León roba la pelota en el frente y trata de meter un servicio dentro del área. El capitán Abraham Riestra se cruza en última instancia y saca la pelota cuando el peligro se avecinaba. 

8

Michelle Benítez mete un servicio por el carril izquierdo buscando a sus delanteros. El balón cruza toda el área sin encontrar rematador alguno. 

7

Martín Zúñiga comete una dura falta sobre Jesús Lara. El futbolista de los Alebrijes queda muy sacudido, pero se reincorpora antes de recibir asistencia médica. 

6

El partido está muy competido hasta este momento.  Ninguno de los dos equipos consigue asentarse en el terreno de juego. 

5

El servicio de Camacho es muy defectuoso y se va muuuuy arriba del arco custodiado por José Canales, guardameta de los Alebrijes. 

4

Carlos Camacho encara a Aguayo y consigue falta a favor para los Toros de Celaya. Maurice Cova se prepara para cobrar la pelota. 

3

Juan de Dios Aguayo saca un disparo largo que pasa muy lejano del arco de Luis Robles. Los Alebrijes se muestran ofensivos desde el arranque del partido. 

2

El conjunto local se muestra muy intenso en los primeros minutos de este duelo. Los Toros tratan de tocar la pelota al frente desde el principio, pero los Alebrijes presionan. 

1

¡ARRANCAN LAS ACCIONES EN EL MIGUEL ALEMÁN! Celaya ya mueve la pelota en su casa y trata de sorprender a los Alebrijes con un pelotazo largo. 

Se guarda un minuto de silencio en memoria de Jorge Vergara Madrigal, dueño de Chivas de Guadalajara que falleció el pasado viernes. 

Héctor Altamirano ha hecho un gran torneo desde que tomó a los Toros de Celaya y esta tarde buscará tomar ventaja hacia el partido de vuelta. Veremos si los locales hacen pesar su estadio. 

Los dos equipos ya se encuentran en el terreno de juego. El himno de la Liga MX ya resonó. En estos momentos se está llevando a cabo el protocolo que precede el partido. Estamos listos para que arranque este duelo. 

Los Alebrijes están realizando ejercicios de calentamiento en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés. El partido arrancará en breve. No se separen de nuestra narración. 

Celaya jugará esta tarde ante el líder del Ascenso MX. De nueva cuenta, los Alebrijes se encuentran disputando la fase final del partido. 

Alineación de Alebrijes frente a Celaya, Semifinal Ida Ascenso MX

Por su parte, los Alebrijes arrancarán con: José Canales, César Cercado, Francisco León, Arturo Ledesma, Mario Orozco, Juan Aguaya, Michael García, Daniel Cisneros, Diego Jiménez, Jesús Lara y Leandro Rodríguez. 

Alineación de Celaya ante Alebrijes, semifinal de ida

Lista la alineación de Celaya: Luis Robles, Daniel Cervantes, Juan Aguirre, Abraham Riestra, Michelle Benítez, Ignacio Torres, Carlos Rosel, Maurice Cova, Carlos Camacho, Ricardo Marín y Martín Zúñiga. 

Luis Robles, exjugador de Alebrijes de Oaxaca, enfrentará a su otrora equipo en las semifinales del Ascenso MX.

El conjunto de Oaxaca ya llegó al Estadio Miguel Alemán Valdés. El partido arrancará en menos de una hora. No se despeguen de nuestra cobertura a través de AS México. 

Este es el frente a frente histórico entre Celaya y Alebrijes. El conjunto de los oaxaqueños se ha mostrado más goleador que los Toros a lo largo del campeonato.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Celaya vs Alebrijes, partido de ida de las semifinales del Ascenso MX. Los ‘Toros’ sorprendieron en la división de plata dejando fuera de competencia al Tampico Madero y ahora quieren seguir su camino en busca de llegar al máximo circuito. Mientras tanto, el cuadro Oaxaqueño se ha quedado cerca de las instancias finales en los últimos años y llegó el momento de aspirar a la Liga MX. Ambos tendrán el primer episodio de su eliminatoria este miércoles 20 de noviembre a las 18:00 horas.

Celaya

El equipo guanajuatense no tuvo una fase regular muy brillante. Sin embargo, se las arreglaron para poder vencer a Tampico Madero con global de 0-1 en los cuartos de final. Ahora, tienen un reto todavía más difícil en frente, por lo que sacar ventaja como locales será fundamental para poder aspirar a la gran final. Esta plaza, que alguna vez llegó a ser protagonista en la primera división, sueña con volver a esos días de gloria dentro del máximo circuito.

As a seguir, Ricardo Marín: El delantero mexicano ha sido de los más regulares en sector ofensivo y ahora busca guiar a su equipo a un triunfo importante.

Alebrijes de Oaxaca

Los dirigidos por Alejandro Pérez fueron líderes generales del torneo y ahora están tratando de demostrar que tienen lo necesario para llegar al nivel más alto dentro del futbol mexicano. Durante la campaña tuvieron un paso de siete victorias, cuatro empates y sólo dos derrotas. Además, debido al formato de competencia, vienen de descansar y llegarán frescos a esta instancia.

As a seguir, Diego Jiménez: El atacante mexicano fue uno de los mejores goleadores con 6 tantos en su registro y será parte fundamental para su equipo.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Celaya vs Alebrijes, partido de ida de las semifinales del Ascenso MX. Los ‘Toros’ sorprendieron en la división de plata dejando fuera de competencia al Tampico Madero y ahora quieren seguir su camino en busca de llegar al máximo circuito. Mientras tanto, el cuadro Oaxaqueño se ha quedado cerca de las instancias finales en los últimos años y llegó el momento de aspirar a la Liga MX. Ambos tendrán el primer episodio de su eliminatoria este miércoles 20 de noviembre a las 18:00 horas.