W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX VS MLS

Bonilla advierte a la MLS: "Les vamos a arruinar la fiesta"

Tras el anuncio del Juego de Estrellas en la Liga MX y la MLS, el presidente de la liga del balompié mexicano aseguró que no están dispuestos a perder.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Bonilla advierte a la MLS: "Les vamos a arruinar la fiesta"
Bonilla advierte a la MLS: "Les vamos a arruinar la fiesta"

Tras el anuncio del juego de estrellas de la Liga MX contra la MLS, Enrique Bonilla, presidente de la liga mexicana, aseguró que querrán arruinar la fiesta que tiene preparada la liga estadounidense, quienes estarán celebrando su 25 aniversario. El partido se llevará a cabo el próximo 29 de julio del 2020 en la Ciudad de Los Ángeles California. 

Durante el anuncio del partido, Enrique Bonilla estaba dando su discurso en inglés, cuando decidió hablar en español para mandar un mensaje contundente: "Quiero aclararles, decirle a toda la afición de México y de Estados Unidos. Venimos a ganar, venimos a echarles a perder la fiesta, de este 25 aniversario, venimos con lo mejor que tenemos y vamos a ganar" aseguró Bonilla, presidente de la Liga MX.

Te podría interesar: 30 jugadores de la Liga MX que podrían estar en el Juego de Estrellas

Posteriormente, el Enrique Bonilla continuó su discurso en inglés manifestando que esta clase de cotejos junto con la Leagues Cup y la Campeones Cup hacen que fortalezca la rivalidad de ambos campeonatos: "Para la Liga MX, siempre será importante estar cerca de nuestros seguidores en los Estados Unidos. El Juego de Estrellas de la MLS fortalece la rivalidad deportiva entre MLS y Liga MX. Una rivalidad que colaborará directamente en el crecimiento del deporte en nuestra región" puntualizó.

Los Ángeles, una ciudad especial para la Liga MX

Debido a la gran cantidad de mexicanos que radican en LA, distintos clubes de la Liga MX realizan partidos amistosos en dicha ciudad para estar más de cerca con sus aficionados. Ante ello, Bonilla manifestó su felicidad de que el Juego de Estrellas se vaya a celebrar en este lugar.

"Representa otro paso en la asociación que hemos establecido entre dos de las mejores ligas del mundo. Sé que este juego que se disputa en un entorno espectacular y un estadio magnífico será emocionante para nuestros fanáticos, en una ciudad que es especial para nosotros" finalizó Bonilla.