presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

México vs Bermudas

La Selección Mexicana enfría al Nemesio Diez ante Bermudas

La afición no acudió a su cita con el Tri en el hogar de los Diablos Rojos del Toluca. La sección VID estuvo semivacía.

La Selección Mexicana enfría al Nemesio Diez ante Bermudas
Eduardo López AS MÉXICO

El encuentro válido por la última jornada de la fase grupal de la Liga de Naciones de Concacaf entre México y Bermudas, celebrado en el Estadio Nemesio Diez, en Toluca, no atrajo a los seguidores del Tri. Las tribunas lucieron notorios huecos al inicio del partido, sobre todo en las secciones superiores de las cabeceras, en las esquinas de los palcos y en los palcos VID.

La reventa a las afueras del recinto ofrecía los boletos hasta en un valor 50% menor respecto a su costo original. No obstante, la afición siguió sin poblar las gradas del ‘Infierno’ en una noche particularmente fresca en la capital mexiquense, que acogió el cotejo con una temperatura de 13 grados centígrados. La entrada no mejoró con el correr de los minutos.

Aficionados distinguidos

Entre los asistentes que ocuparon las tribunas del Nemesio Diez estuvo el plantel de la Selección Mexicana Sub 17, que copó los asientos más cercanos al terreno de juego en la sección de palcos VID, la más cara del estadio (las entradas costaban $1,500 en taquilla) y, también, la más despoblada. Los subcampeones del Mundial de la categoría, disputado en Brasil, fueron recibidos con aplausos por el público, antes de proceder a sus asientos. También se dio cita el primer ministro de Bermudas, David Burt, quien arribó al estadio resguardado por un dispositivo de seguridad y camionetas blindadas, y presenció el duelo en el palco de honor.