Tikitakas

Ana Barbara se equivocó al cantar el Himno Nacional Mexicano

La actriz y cantante mexicana, fue la encargada de entonar el himno en el Monday Night de la NFL que se festejó en el Estadio Azteca entre Chiefs y Chargers.

Mexico CityActualizado a
Ana Barbara se equivocó al cantar el Himno Nacional Mexicano

Ana Barbara, actriz y cantante mexicana, fue la encargada de cantar el Himno Nacional Mexicano en el Estadio Azteca, antes de que se diera el kick off del Monday Night en el Estadio Azteca entre los Cargadores de San Diego y los Jefes de Kansas City. Para mala fortuna de la interprete de 'Caracol', se equivocó en el himno y las redes sociales no tardaron en hacerlo notar.

Al inicio de la primera estrofa, en lugar de pronunciar: "Ciña ¡oh patria! tus sienes de oliva...", Ana Barbara mencionó "Ciña ¡oh patria! tus sienes de olivo". Error que algunos no notaron. pero que en Twitter y Facebook rápidamente lo explotaron en burlas y reproches para la cantante.

No es la primera vez que se equivoca

La potosina le fue encargada la misma tarea hace un año en la final del Apertura 2019 entre Cruz Azul y América. Se equivocó en la misma estrofa, en la misma línea. Aquella vez cantó: "Ciña ¡oh patria! tus cenes de oliva...". Líneas después, mencionó: "Más si osare un extraño enemigo profanar con sus plantas tu s.uelo", en lugar de: "Más si osare un extraño enemigo profanar con su planta tu suelo". En esa ocasión, la interpretación fue a capella.

Agradeció en Instagram

Después de su presentación previo al juego de la NFL, Ana Barbara agradeció en Instagram con una foto mientras cantaba y un vídeo de su interpretación. "Muy emocionada, gracias a la NFL por esta invitación al Estadio Azteca. Este traje fue diseñado para esta noche", se lee en la publicación de la actriz.