W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

La Plaza México se alista para recibir a Roger Federer

A menos de una semana del partido entre el suizo y Zverev, el recinto ya empieza a tomar forma para albergar este juego de exhibición el próximo 23 de noviembre.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Plaza México se alista para recibir a Roger Federer
Tomada de Twitter

Poco a poco la Plaza de Toros comienza tomar forma para recibir el juego de exhibición entre Roger Federer y Alexander Zverev, que se celebrará el próximo 23 de noviembre. El recinto espera un lleno para el día del cotejo ya que se anunció boletaje agotado.

Después de 23 años, Roger Federer volverá a pisar la Ciudad de México para enfrentarse a Alexander Zverev en un juego de exhibición. Para ello, se eligió a la Plaza de Toros como sede del partido y a días de que llegue la ansiada fecha para afición del tenis en México, el lugar empieza a transformarse para recibir de la mejor manera este juego.

A través de redes sociales se han revelado cómo van los trabajos del acondicionamiento de la cancha en la Plaza de Toros. Cabe mencionar que no solamente se realizará dicho partido, ya que antes habrá un juego de dobles entre los hermanos Bryan y la dupla mexicana que estará conformada por Santiago González y Miguel Ángel Varela.

Federer y Zverev ya iniciaron su gira por Latinoamérica

El partido del próximo sábado es parte del tour que tendrán ambos tenis por tierras latinoamericanas. En un lapso de una semana, ambos jugarán en cinco países distintos, el primer juego se realizará este martes 19 de noviembre en Santiago de Chile. Después, jugará en Argentina para viajar a Colombia, México y finalmente Ecuador.