presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

3

NBA
FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

119

Orlando Magic ORL

130

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

107

Charlotte Hornets CHA

85

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Philadelphia 76ers PHI

89

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

96

Los Angeles Lakers LAL

101

Beisbol

Juan Gabriel Castro será el manager de México en Tokyo 2020

El expelotero encaminó a la Selección Mexicana a los Juegos Olímpicos del siguiente año, donde espera quedar entre los primeros tres lugares.

Juan Gabriel Castro será el manager de México en Tokyo 2020
Andrés Flores As México

Juan Gabriel Castro sueña con el oro olímpico. El manager mexicano regreso junto a sus jugadores tras obtener el tercer lugar en el Premier 12 y con ello, su pase a la próxima edición de los Juegos Olímpicos, mismos que tendrán lugar en Tokyo. En conferencia de prensa, fue confirmado en el cargo para dicho evento y asegura que se puede llegar a lo más alto del podio.

Asimismo, se mostró orgulloso de todos sus peloteros y que sí por él fuera, los llevaría a todos a la competencia olímpica. Sin embargo, también entiende que no todos se encontrarán en las mismas circunstancias para el momento en que llegue el verano del 2020, por lo que tendrá que pensar en otras opciones.

De igual manera, Castro confesó que lo conseguido fue el logro más grande de su carrera, ya que colocó el nombre de México en lo más alto. Agradeció a sus jugadores por dejar todo el corazón en cada partido y por demostrar todo el orgullo que les representa el vestir los colores nacionales.

Incluso, el ahora coach de infield de los Phillies, entregó un momento emotivo, al ser cuestionado sobre la polémica generada por la participación de peloteros de doble nacional. El manager llegó hasta las lágrimas al defender a sus muchachos, incluso hasta el punto de poner a su propia familia como ejemplo.

Castro espera obtener el permiso de los Phillies

A pesar de ser elegido de manera permanente para dirigir al Tri, el manager todavía no ha conversado con el equipo de Philadelphia, donde cuenta con un puesto en el grupo de entrenadores, comandado por el veterano Joe Girardi.

Castro se mostró confiado de recibir la autorización de la novena de las Grandes Ligas, debido a que incluso ya lo felicitaron y se siente orgullosos del éxito obtenido por el mexicano. Es tal su optimismo que no piensa en la posibilidad de no estar con México en los Juegos Olímpicos.