W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Los siete puntos a seguir del México vs Bermudas

La Selección Mexicana sostendrá su último partido del 2019 en la cancha del Nemesio Diez en juego correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los siete puntos a seguir del México vs Bermudas
Jorge MartinezMEXSPORT

Ya con el boleto en mano al 'Final Four' de la Liga de Naciones de la Concacaf, la Selección Mexicana se verá las caras contra Bermudas en el Nemesio Diez en lo que será el último partido del Tricolor en el año. Ante ello, te dejamos los que tienes que tomar en cuenta previo a este partido que iniciará este martes en punto de las 20:30 hrs.

El Tri cierra su 2019 contra Bermudas

El 'Tricolor' sostendrá su último partido del año, en un 2019 que dejó buenas sensaciones. Si bien el tricolor no participó en la Copa América, la Selección Mexicana respondió a las expectativas al ganar la Copa Oro. En la Liga de Naciones de la Concacaf, torneo que ya es oficial, no tuvo problemas para superar la fase de grupos y ante Bermudas buscará su cuarta victoria en el torneo. Sin embargo, el punto negativo fue que cuando se enfrentaron a una selección de mayor nivel que las de Concacaf, fueron goleados por Argentina.

Gerardo Martino cumple un año en el banquillo de Selección Mexicana

El 'Tata' Martino ha entregado buenos resultados al frente del combinado azteca ya que de 16 partidos dirigidos ha ganado 14, empatado uno y tiene otra derrota. Asimismo, pudo alzar su primer trofeo con el Tri al proclamarse campeón de Copa Oro. Sin embargo, más allá de los números, Martino le ha abierto la puerta a nombres como 'JJ' Macías, Cristian Calderón, Carlos Rodríguez entre otros en busca del cambio generacional.

Hugo González íria de titular

Por primera ocasión, el portero de Necaxa recibiría su primera titularidad en Selección Mexicana. González ha hecho un buen torneo bajo los tres postes de los Hidrorayos, situación que lo catapultó a  estar convocatoria y tras no jugar ante Panamá, contra Bermudas saltaría en el once inicial. 

'Tata' hará cambios en su alineación 

Tras la victoria contra Panamá, el técnico de la Selección Mexicana anunció que hará varias modificaciones para este duelo en busca de darle participación a la mayoría de los futbolistas. Contra Bermudas, México ya no se juega nada por lo que Martino optó por hacer esta serie de cambios.

México está clasificado al 'Final Four' de la Concacaf Nations League

El Tricolor ha hecho una fase de grupos perfecta. Además de que en sus tres partidos disputados hasta el momento de este torneo ha sacado la victoria, en cada uno de ellos ha metido más de tres goles reflejando la superioridad que existe ante esta clase de rivales. Ahora el conjunto azteca buscará alzar la copa de este certamen en el próximo mes de junio. 

Tri Sub-17 sería reconocido

Al medio tiempo del duelo entre México y Bermudas, la Selección Mexicana Sub-17 tendría un reconocimiento por el buen desempeño que realizaron en el Mundial de la categoría. El cuadro de 'Chima' Ruíz arriba a la Ciudad de México la tarde de este martes tras caer en la final del torneo contra Brasil, de ahí se trasladarían a Toluca para este en este acto.

La Selección Mexicana se tuvo que mover del Estadio Azteca

Debido al Monday Night Football, que terminó con victoria para los Chiefs, la FMF tuvo que buscar una sede para disputar el partido contra Bermudas. Por segunda ocasión en el año, el Nemesio Diez albergará un partido de la selección mexicana. Además, la cúpula de la federación habría buscado salir del Estadio Azteca debido a las bajas entradas de los recientes cotejos.