W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Hugo Sánchez: "Jorge Vergara se enriqueció con el fútbol"

El exfutbolista encendió la polémica tras asegurar que el legado del propietario de Chivas fue hacer negocio gracias balompié nacional.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hugo Sánchez: "Jorge Vergara se enriqueció con el fútbol"
MEXSPORT

El fallecimiento de Jorge Vergara ha dejado todo tipo de comentarios en la Liga MX. Ahora en esta ocasión, Hugo Sánchez aseguró que el legado del propietario de Chivas fue haberse enriquecido gracias al fútbol. Cabe señalar que en su momento Vergara y el 'Pentapichichi' tuvieron algunos diferencias por lo que cuando fue cuestionado sobre él no se guardó nada.

En una dinámica que se realizó en el programa Fútbol Picante de ESPN, Hugo Sánchez fue contundente al asegurar lo siguiente: "El legado de Jorge Vergara es enriquecerse gracias al fútbol. Cómo enriquecerse más con el fútbol. Creo que lo que ganó en el fútbol no hubiera podido hacer el estadio" puntualizó Sánchez.

Recordar que en el 2008, cuando se dio la salida de Hugo Sánchez del banquillo de la Selección Mexicana, el exfutbolista señaló a Jorge Vergara como uno de los principales responsables de su cese. Asimismo, recientemente Sánchez volvió a estar en medio de la polémica tras ofrecerle a La Volpe trabajo de jardinero.