W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Cancha de Rayados, igual a la de la Juventus, Barca y Madrid

Tonatiuh Mejía, directivo de los albiazules, se mostró contento de que Rayados tenga un campo de juego acorde a la calidad futbolística de la plantilla.

MéxicoActualizado a
Cancha de Rayados, igual a la de la Juventus, Barca y Madrid
MEXSPORT

A finales noviembre, la cancha de Rayados estará a la par de las mejores de Europa, así lo aseguró Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo del equipo regiomontano. Antes del juego de las Rayadas, el directivo albiazul habló de los cambios que ha tenido el césped albiazul, el cual fue severamente criticado en meses anteriores.

Hoy la cancha es cien por ciento natural, como saben la cambiamos recientemente y lo que resta, que será, si todo sale bien, en la última semana de noviembre, ahorita ya está la máquina en Altamira (Tamaulipas), es una máquina de inyección para que se convierta en híbrida”, declaró.

Es como la que tiene la Juve, la que tiene el Barcelona, Real Madrid, los equipos importantes de Europa, que tienen aproximadamente 94 o 95 por ciento de pasto natural y un cinco por ciento de pasto artificial, una especie de malla por debajo que permite que las raíces del pasto natural tengan un mejor agarre”, agregó.

Ya con un mejor césped, el directivo aseguró que podrán planear muchos más eventos en el recinto albiazul y no solo futbolísticos sino de otro tipo de rubros.

No podríamos decir que el problema está terminado, sabemos que el invierno es complicado, que los cambios de temperatura en Monterrey (son complicadas) de un día para otro cambian mucho, pero la cancha va a estar finalmente como las esperábamos, es cuestión de esperar”, concluyó.

Este día por primera vez en la historia del recinto, Rayados tuvo a sus dos equipos en el mismo sitio, primero el equipo varonil entrenando y después las chicas del equipo femenil en su juego de Liguilla.