W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Kovalev reveló que solo peleó con Canelo por dinero

El boxeador ruso hizo fuertes declaraciones sobre su combate con Saúl Álvarez, llamó ignorantes a quienes creyeron que podía derrotar al mexicano.

MéxicoActualizado a
Kovalev reveló que solo peleó con Canelo por dinero
David LeahMEXSPORT

El pasado 2 de noviembre, Saúl 'Canelo' Álvarez derrotó por nocaut a Sergey Kovalev en Las Vegas, pelea con la cual el mexicano se coronó campeón semicompleto de la OMB y logró su cuarto título mundial. A unas semanas del combate, el pugilista ruso dio unas declaraciones polémicas, pues reveló que nunca pensó que pudiera ganar debido a las condiciones en que se celebró el combate y solo aceptó subir al ring por dinero.

"En las condiciones en que acepte la pelea, en la categoría de peso y tiempo de preparación, esta victoria no era posible, el deporte profesional es un trabajo. No estoy en este deporte por medallas o premios, estoy para ganar dinero. Sería una tontería rechazar una oferta económicamente tan ventajosa, por supuesto que la acepté", declaró en un video difundido en YouTube

Asimismo, Kovalev mandó un mensaje para las personas que apostaron por él, las llamó ignorantes y una vez más recalcó que la pelea contra el 'Canelo' Álvarez fue atractiva desde el punto de vista económico.

"Las personas que creyeron en mi victoria son ignorantes de este deporte. Aquellos que hicieron una apuesta por mí y pusieron dinero en mí: su avaricia les jugó una mala pasada y esos son sus problemas. Para mí, esta pelea fue interesante solo desde un punto de vista financiero", sentenció.