W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL hace un llamado a la afición para tener conducta de primer nivel

Desde que regresó la NFL a la CDMX en 2016, los seguidores del emparrillado han tenido un comportamiento ejemplar y el 2019 no debería de ser la excepción.

Mexico CityActualizado a
NFL hace un llamado a la afición para tener conducta de primer nivel
MEXSPORT

La NFL tendrá otra edición más en la Ciudad de México desde su retorno en el 2016 con el Raiders vs Texans. Ahora será el turno de los Cargadores de San Diego y los Jefes de Kansas City. En las anteriores ocasiones, la afición tuvo un comportamiento ejemplar y la organización espera que el 2019 no sea la excepción.

Con el fin de que los aficionados disfruten al máximo de la gran fiesta que representa el partido de la NFL en México, se implementarán medidas de seguridad en el Estadio Azteca para lograr un acceso ágil y efectivo al inmueble. El Comité para la Seguridad en los Estadios de la NFL recomienda a los aficionados no portar objetos voluminosos ni bolsas o mochilas de gran tamaño.

No se podrá ingresar

  • Bolsas de plástico, vinil o PVC transparente que no excedan las medidas de 30x15x30 cm.
  • Bolsas de plástico transparente resellable o de congelación tamaño grande (33x38cm).
  • Es muy importante que la bolsa elegida sea completamente transparente para que los asistentes pasen los puntos de revisión lo más rápido posible. Únicamente se permitirá una bolsa por persona.
  • Una bolsa de mano tipo clutch o pequeño bolso, del tamaño aproximado de una mano, con o sin asas o correa se podrá introducir al estadio junto con una de las bolsas de plástico transparente.
  • Tratándose de artículos médicos necesarios se hará una excepción después de haber llevado a cabo la inspección correspondiente en la entrada asignada para este fin.

Cabe destacar que artículos como binoculares, cámaras y teléfonos inteligentes están permitidos, siempre y cuando no incluyan estuche.